Yo aún no, hay alguien que quiera sacarlo hoy a partir de las 8 de la tarde? Horario español.Como está el tema de la quedada? Ya lo habeis hecho?
Yo un poco mas tarde (a partir de las 21:30) si podria hacerlo hoy y creo que @nuglodah tambien pero haber si lo confirma.Yo aún no, hay alguien que quiera sacarlo hoy a partir de las 8 de la tarde? Horario español.
Ok a esa hora también estoy , hasta las 22:00 o algo más :sisi:see yo puedo todo el dia 21:30 me biene perfecto faltaria 1 para ser 4 no? @karlangas @Hispanic86
Ok te pasé mi psn.Ok a esa hora también estoy , hasta las 22:00 o algo más :sisi:
Que se apunte alguien más para las 21:30 y ya lo sacamos hoy.
Ayer agregué a Karlangas, aún no tenemos el trofeo (al menos yo) así que podemos reintentarlo hoy a diferentes horas. Te envío PSN por MP.@Hispanic86 cual es tu id? alomejor un colega nos ayuda si hace falta alguien por sierto olvide desiros que soy de gran canaria? y se me olvido que hay es una hora mas jjj
Ok yo tampoco lo tengo.Ayer agregué a Karlangas, aún no tenemos el trofeo (al menos yo) así que podemos reintentarlo hoy a diferentes horas. Te envío PSN por MP.
Joder pues menudo putadon!@Hispanic86 ok aber avisa, por que ayer misteriosamente me desaparecio mi personage lvl 103![]()
si tio no veasss muchas ganas no tengo de jugar pero bueno hay estoi dandole aberOk yo tampoco lo tengo.
--- [ Añadido ] -----
Joder pues menudo putadon!