GTA V supera los 54 millones de copias distribuidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Take-Two ha presentado sus más recientes resultados financieros y ha destacado que Grand Theft Auto V ha distribuido ya en todo el mundo la friolera cifra de 54 millones de unidades. El juego, que se estrenó primero en consolas de la pasada generación y posteriormente llegó a las máquinas actuales y a compatibles, es uno de los grandes super éxitos recientes.


Desde Take-Two destacan, además, que el negocio continúa funcionando de manera positiva, con un incremento de lo más significativo en las ventas de juegos digitales, que le han reportado a la compañía 254 millones de dólares. Además de GTA V, NBA 2K15, Borderlands: Una Colección muy Guapa y WWE 2K15 son los juegos más vendidos de Take-Two en estos momentos.

Grand Theft Auto V se estrenó hace ya un tiempo en PS3 y Xbox 360 y llegó a PS4 y Xbox One hace poco menos de un año. Tras la puesta de largo de la versión para PC, Rockstar ha seguido ampliando los contenidos de la vertiente multijugador de la obra, Grand Theft Auto Online, aunque sigue sin existir información oficial sobre la rumoreada expansión.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Hombre, viendo que lo han sacado en 5 plataformas tampoco lo veo demasiado.
Eso si con lo que ganan y de mejorar el juego nada de nada, cada día peor.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Es que es buenísimo! además no tienes que pagar nada por ningun contenido adicional, todo es gratis y pues se ha mantenido constantemente mejorando ciertos aspectos y sin cobrarnos un 5 a los usuarios.

P.D. quisiera saber quien fue el hdp que se inventó esa estupidez de los contenidos descargables adicionales para los juegos, tengo un par de cositas que decirle, espero tenga un buen dentista porque yo tengo un buen abogado jeje
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Es un buen juego pero una vez que te lo pasas como no tengas Plus se queda cogiendo polvo...porque en offline no hay nada de novedad
 
Superior