GTA V supera los 45 millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Take-Two hizo oficiales los números del último trimestre fiscal en la habitual junta de accionistas que tiene lugar cada cierto tiempo para informar a los inversores. Entre los datos más destacados encontramos los 45 millones de copias que se habrían vendido ya de Grand Theft Auto V, el mayor éxito comercial de la compañía hasta la fecha.


Según informa Take-Two en su informe, 10 millones de unidades pertenecen a las versiones de la actual generación, PS4 y Xbox One, que llegaron a las tiendas el pasado mes de noviembre. Las otras 35 millones de copias son las de PS3 y Xbox 360. Grand Theft Auto V aún tiene que llegar a PC, por lo que la cifra podría seguir aumentado durante 2015.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, comentó al respecto: "Hemos estrenado con éxito uno de los más variados lineups navideños de la historia de la compañía, liderados por Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, NBA 2K15, WWE 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel y Sid Meier's Civilization: Beyond Earth [...] Mirando hacia el futuro, esperamos que el cuarto trimestre ofrezca un gran final para el año fiscal 2015".
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si es que es un juegazo, lo veo normal que venda tanto, aunque para mi el mejor GTA fueron el 3 y el vice city que me compre el pack que venían los dos, aun sigo pensando que fue la mejor compra de mi vida.
 
Superior