GTA V protagoniza la novena oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ya ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation Nework la novena oferta de las 12 promociones especiales que habrá en la plataforma digital con motivo de la inminente Navidad. El protagonista en esta ocasión no es otro más que Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 4.


Como sin duda sabréis a estas alturas, GTA V nos permite vivir una emocionante aventura en la ciudad de Los Santos a través de tres personajes diferentes. El juego apareció originalmente para PS3 y Xbox 360 en 2013 y llegó a PS4 a finales de 2014, así como a Xbox One. También es posible encontrarlo a la venta para PC actualmente.

Oferta #9 (hasta las 00:59 del 18 de diciembre)


• Grand Theft Auto V (PS4)
Antes 69.99€
Ahora 34.99€
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Como en la mayoría de las ofertas que han sacado hasta ahora, los precios de la rebaja son más altos de lo que se puede encontrar en físico a poco que se busque.
Además, no entiendo por qué no incluyen las versiones de ps3 en los casos en los que las hay.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
madre mía el juego me tenta bastante en la store sino fuera porque sé buscar en webs y comprar precios!!!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
oh dios mío! y yo lo estoy buscando par la next gen y aquí está! llevo días rechazandolo en físico por no ser menos de 25 euros!!! me compraré cinco en digital.. menuda oferta.. y eso que el juego es de este año.. a espera un momento que no lo es. pero bueno de todas formas lo comparemos todos mas caro en digital porque así en navidades jugaremos todos online, a no espera, que estarán los servidores caídos una semana y un mes funcionando mal.
Para vosotros jugadores.
 
Superior