GTA V podria estar para finales de año

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
RockStar North podría estar trabajando en un nuevo GTA


El último número de la revista Gameinformer nos deja el rumor de que la compañía RockStar North se encuentra desarrollando la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto, la cual podría estar ya preparada para estas próximas navidades del año 2009.

No estaríamos hablando de un nuevo capítulo descargable en forma de pack, ni de una nueva reedición coleccionista o similar sino de un juego completamente nuevo. Sin que se haya precisado ningún detalle adicional ni posibles plataformas en cuestión, la revista especula con que la nueva ubicación podría ser Tokyo, algo que no nos suena especialmente novedoso tras los incipientes y antiguos rumores que ya situaban un nuevo GTA en ese emplazamiento.

Pendientes de la salida del capítulo exclusivo para Xbox360 de Grand Thef Auto Lost Chapters, la cuarta entrega en su versión PC y la incursión de la saga GTA en la consola portátil de Nintendo no sería de extrañar que RockStar North nos brindará un nuevo GTA antes del final de generación tal y como pudimos ver hace unos años con Vice City y su salida un año después respecto a Grand Thef Auto III.


Fuente:http://www.gameprotv.com/el-nuevo-gta-podra-llegar-a-finales-de-este-ao-2009-noticias-6475.html
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues como saquen un gta a finales de 2009... va a ser una mi..da
pero si no han tenido ni tiempo para pensar la historia
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pos quiero un GTA igual de carismatico que el Vice City que ultimamente he aguantado bastante con el negro del San Andreas y luego el rumano xDD que sea joven como GTAIII silliciano, italiano o mejor aun iberico XDDDD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
jajajajaj suerte que sale este año XD
como muy muy pronto para el 2010 y esperate que no se alargue al 2011. Se que las bases tecnologicas estan asentadas pero es muy dificil que hagan un juego en tan poco tiempo.
No creo que sea en tokio eso es mas farso que el matrimonio de maikel yackson
Tiene todas las papeletas de volver a vice city o incluso san andreas
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
no me gusta esta noticia porque si sale a finales de año es darse prisa para sacar el juego y por lo tanto mas fallos y menos se disfruta
 
Superior