GTA V para PS4 correrá a 1080p

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El último número de la revista oficial de PlayStation confirma un dato que casi todos dábamos por supuesto. Grand Theft Auto V, en su versión para PlayStation 4, correrá a 1080p, siguiendo así el estándar que la mayoría de propuestas contemporáneas ha tomado como norma, exigido además por los usuarios.

La cuestión que no aclara la citada publicación es si el título funcionará a 30 ó 60 FPS, por lo que aún tendremos que esperar para tener detalles concretos sobre este aspecto. La versión para PS4 de GTA V, como sabréis, presentará novedades visuales de lo más jugosas, como una mayor densidad de tráfico, un sistema climático más realista y un motor de iluminación aún más espectacular.

El título está actualmente disponible para PlayStation 3 y estará disponible para PlayStation 4 el próximo 18 de noviembre. Grand Theft Auto V se convirtió en uno de los fenómenos de la pasada generación y, a día de hoy, ha vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo. Veremos si el éxito se repite en PS4 y Xbox One cuando se ponga a la venta dentro de unas semanas.

Archivos adjuntos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Sinceramente siendo un juego como ese, espero que lo haga a 60fps pero vamos, que me da igual, no es un delito ir a 30

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muy buenas cifras, pero dudo que lleguen hacercarse en ps4 ya que muchos pasan de comprarse el mismo juego ( habra muchos que lo compren esta claro, pero creo que todos los usuarios de ps3 que lo tengan y tengan la ps4 como mucho la mitad se lo pillaran para ps4 y mas con todos los disgustos que ha estado dando por colgadas en el online bugs etc y como no los atracos) hay que reconocer que es un gran juego pero que no es para pagar de nuevo 70€ por algo que ya has jugado y viene a ser lo mismo lo que con mejoras graficas y 4 añadidos para tener ha la gente contenta

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tengo que ver el producto final, ya no le creo nada a estas compañias, esta generacion de consolas a sido juegos por la mitad y con muchos errores :douh:

JoNiBoSs

JoNiBoSs
Unido
abril 2, 2010
Personalmente me cansa ya todo este tema de resoluciones o frames en consola. No compre PS4 ni la One con esa mentalidad gracias a dios.

Si quiero potencia tengo el PC con su GTX 760 y apenas juego con el asique.

Que saquen juegos y ya esta.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo de la guerra de 30 vs 60fps, es una capullada, si son 30fps estables como una roca no se donde esta el problema, ya se que los 60fps es maravillosos, cojonudos pero a que precio que sean inestables con bajadas a 45fps no gracias, prefiero 30fps estables pero sin dudarlo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@dj_escorpio 70 euros? Algunos hace tiempo que no pagamos esas locuras. Yo pague en ps3 22 euros por gta 5 y en ps4 no pagaria ni 10, por tramposos y mentirosos

Unido
junio 8, 2009
con mi cambiazo reservado de GTA V una buena noticia sin duda, que ganas de que llegue el 18 del mes que viene xD

Superior