GTA V para PS4 contará con la opción de vista en primera persona

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Grand Theft Auto V que confirman los rumores que se escucharon hace ya algún tiempo: la versión para PlayStation 4 y Xbox One del popular sandbox contará con la posibilidad de cambiar la vista a primera persona, en lugar de la tradicional tercera persona de la franquicia.



De esta forma, los tiroteos, la conducción o la caza cambian su punto de vista para aportar una mayor variedad a los usuarios y fans de Grand Theft Auto V. En esta edición para PlayStation 4 y Xbox One también podremos encontrar un nuevo sistema de iluminación, así como un mejor modelado de personajes y vehículos, amén de otras virtudes exclusivas de la actual generación.



Grand Theft Auto V para PlayStation 4 tendrá lanzamiento el próximo 18 de noviembre. La propuesta está actualmente disponible para PlayStation 3, cuestión que podrán aprovechar los que dispongan de esta versión para conseguir algunos incentivos de lo más interesantes, como ya informamos recientemente. Podéis ver el resto de imágenes con vista en primera persona en la ficha de GTA V.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es por lo único que puede merecer la pena volver a jugarlo. Para convencerme a mí solo tendrían que haber doblado el juego. El Ingles barriobajero no lo entiendo y no me da para escapar de la poli mientras leo subtitulos. Una pena.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
R, estas a la altura de EA, UBISOFT y ACtiVISION, lamentable vuestro timo en ps3, lametable, deberiais devolver todo el dinero a los qwue compraron el juego,por timadores, a ver si asi aprenden a no vender prodcutos inacabados.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
No es por nada, pero todos aquellos que decían que no merecía la pena comprarlo en Ps4 si ya lo jugastes antes, creo que viendo el vídeo de como se ve y el modo primera persona, deberían reconsiderar esa opinión.
Madre mia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh, ya merece la pena pagarlo por duplicado.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Fanboys de Call of Duty ya han festejado que podrán campear bien tambien en este juego.
 
R

ripper666

Oh dios mio, ya mismo estoy buscando un pack que traiga la maravillosa "PS4" y este autentico juegazo, sin duda, merece la pena pagar otros 70 pavos para jugar a lo mismo pero con mejores graficos :babas:


:sisi:
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Es una grandísima noticia, bajo mi punto de vista, de esta forma parecerá otro título!
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Bua, esto ya se sabia. Pero venga, otra cosita mas para este pedazo de juego.

Que ganitas ya de que llegue el 18 de noviembre xD
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Primera persona, mejores texturas y modelados del personaje y vehiculos, más contenido y posiblemente atracos. Acierto total el haber esperado a la versión de PS4. Para los que no paráis de llorar y llorar de quejas, SEÑORES QUE NADIE OS OBLIGA A COMPRARLO, SI NO LO VAIS A COMPRAR, NO SE A QUE VENIS A COMENTAR LA NOTICIA SIMPLEMENTE PARA ECHAR LA BILIS. Que pesaditos ya... que si refritos que si mejores graficos solo por el mismo precio. Yo no he visto la pistola apuntaros para comprarlo.. ¿No os gusta? No lo mireis.
 
A

Akolatronic

Call Thef Auto v? en lo personal me gusto el modo en primera persona espero mucho de la nueva generacion.
 
Superior