Gta v Online

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Hay algo que me preocupa un poco... En el modo historia tambien nos habian prometido atracos a diestra y siniestra y sin embargo tanto de eso no hay... Y si en el online es igual? :(
 

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hay algo que me preocupa un poco... En el modo historia tambien nos habian prometido atracos a diestra y siniestra y sin embargo tanto de eso no hay... Y si en el online es igual? :(
De entrada dijeron que iba a haber unos 500 misiones disponibles en el online y que se iban a ir refresheando. Igual hasta que no lo vea, no creo nada
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ojala hoy a als 00:00 se pueda entrar, aunque lo dudo
--- [ Añadido ] -----
familia para los que dudamos si tendremos el online sta nochea ( que ojalá ) pensar que no solo somos nosotros, que hay mas paises y que hay diferencia horaria, asi que dudo mucho que esta noche se pueda jugar online, en todo caso mañana por la mañana o al mediodía.


diferencia horaria
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno despues de intertar meterme al online.

Personalizacion de personajes nula, mira que no podrian aver puesto una tipo sims

Personalizas segun abuelos, que a su ves se canvian tus padres, cosa que no te deja tocar nada de el pj principal
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Jugar en modo solitario, eso si deja lo unico que se peta y te tira para el modo campaña.. a esperar si mejora a lo largo de la tarde....
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
Buenas tengo un problema a ver si a alguien más le ha pasado esto...Desde que he instalado la actualización con gta v online el modo campaña se me ha bugyeado...no puedo cambiar entre personajes, cambiarme de ropa o entrar en las misiones. SOCORRO¡¡
 
Superior