Gta v Online

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Ya quedan 17 dias..ahora es cuando se hace eterno la semanas,por cierto habeis puesto/creado el tema sobre los horarios?

mi horaio es de 15:00 a 17:30 y de 19:00 a 21:00 (todo los dias, menos fin de semana)

saludos
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Ya quedan 17 dias..ahora es cuando se hace eterno la semanas,por cierto habeis puesto/creado el tema sobre los horarios?

mi horaio es de 15:00 a 17:30 y de 19:00 a 21:00 (todo los dias, menos fin de semana)

saludos
venga los dias pasan rapidoXD ya todos estamos ansiosos de que se llegue la fecha de salida de este juego
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Ya quedan 17 dias..ahora es cuando se hace eterno la semanas,por cierto habeis puesto/creado el tema sobre los horarios?

mi horaio es de 15:00 a 17:30 y de 19:00 a 21:00 (todo los dias, menos fin de semana)

saludos
Esta creado un post de la crew laps3-GTAV, en este mismo subforo, pasate y lee el primer post y ya te apuntas un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Señores, abandono la crew porque voi a formar parte de otra con amigos y dos a la vez me parece un poco lío para el principio.

Cedo mi puesto de rango 2 a @MrSheloner
@thedevil Asciéndele cuando puedas ;)

PD: Para la quedada del día 1 intentaré estar, eso si ;)
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Abro este post para reclutar gente para los grupos que se pueden hacer en gta V desde la pagina de Rockestar social club. Solo tendréis que entrar a esa pagina "no puedo poner el link, por que creo que no se puede solo buscarlo en google y os saldrá" registraros y bien en el buscador de arriba buscáis numancia1051 y me agregáis como amigos para yo poder meteros o en el apartado crew buscáis el grupo LRTS los rompetratos y mandáis solicitud. Somos un grupo de personas que jugamos muchísimo al online siempre hay gente conectada jugando y cuantos mas seamos, mas podremos subir en el ranking de grupos que hay implantados, desconozco el sistema de premios que habrá. Lo que si se es que habrá misiones exclusivas para grupos, siempre actualizadas mes a mes. Nuestra meta es pasárnoslo bien y disfrutar en compañía de amigos y por supuesto ser un poco competitivos. Muchas gracias a todos y ya sabéis los que quieran entrar os registráis en Rockestar social club y en los buscadores ponéis numancia1051 o LRTS y mandáis solicitud y ya nos encargaremos de meteros dentro. Un saludo!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Señores, abandono la crew porque voi a formar parte de otra con amigos y dos a la vez me parece un poco lío para el principio.

Cedo mi puesto de rango 2 a @MrSheloner
@thedevil Asciéndele cuando puedas ;)

PD: Para la quedada del día 1 intentaré estar, eso si ;)
Ohhh... Jajaja bueno, que te vaya bien colegui, seguramente juguemos igualmente... asi que, no pasa ná!! :chocala:
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Chicos aqui os traigo informacion,para ponernos(me incluyo) los dientes mas largos

://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10

saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Superior