GTA V o Red Dead Redemption 2?

GTA V o Red Dead Redemption 2

• Grand Theft Auto V

Votos: 167 57.6%
  • Red Dead Redemption 2

Votos: 49 16.9%
  • Los dos igual

Votos: 68 23.4%
  • Me da igual, estos juegos no me interesan...

Votos: 6 2.1%

• Total de votantes
    290
Unido
febrero 7, 2011
a mi personalmente el Gta v para poder utilizar helicopteros y si hay suerte hasta aviones conducir coches chulos etc... una de las cosas que no puede haber en red dead por desgracia y mas que nada por la ambientacion del jueg

Unido
enero 30, 2011
la verdad es que me comprare los dos nada mas que salgan,pero prefiero antes el gta V.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Por mi el RDR 2 ya que el GTA IV ahí lo tengo y no juego casi nada asi que espero con más ansias la segunda entrega de RDR

Unido
febrero 14, 2009
un RDR 2? quien ha dixo eso? yo no kiero sagas del red dead con este que es espectacular sobra creo yo, pero un GTA se necesita ya

Unido
diciembre 23, 2010
yo creo que saldría en el caso un GTA V
digamos que por el ocntexto historico de red dead ( mas o menos por el 1911 ) si se hiciera uno con una historia en el mismo tiempo no creo que funcionaría la verdad
aunque antes de un GTA V me imagino que Rockstar experimentará con ideas nuevas y títulos nuevos, o capaz se le vino bien la idea de revivir sagas como max payne 3... tampoco vendría mal un nuevo the warriors :)
Salu2

Unido
febrero 4, 2011
preferiria ver un Gta v primero, a ke un RDR2..

Para mi, RDR esta demaciado bien a como esta, aparte tomando encuenta ke acaba de salir ase unos meses..

dios.. amo ese final ;w;

Unido
octubre 18, 2010
GTA... Red dead redemtion si fuera mas adelante ya tuviera que aver tecnología, a no ser que cambien de aspecto...

pero GTA Fue con LA NOIRE que es algo parecido...Asi que opino Los 2 :D

Superior