GTA V o Red Dead Redemption 2?

GTA V o Red Dead Redemption 2

• Grand Theft Auto V

Votos: 167 57.6%
  • Red Dead Redemption 2

Votos: 49 16.9%
  • Los dos igual

Votos: 68 23.4%
  • Me da igual, estos juegos no me interesan...

Votos: 6 2.1%

• Total de votantes
    290

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Vamos, no he jugado RDR pero igual me gusta mucho con lo "superficial" que he visto, GTA IV me encanto, habamos de rockstar, se esta haciendo demasiado grande en este tipo de juegos... viene L.A NOIRE, no ha salido y aun asi ya me encanta :babas:

Unido
abril 5, 2008
sin ninguna duda, gtav. red dead redemption es un juegazo pero es mas reciente, gta iv salio en 2008, y viendo los dlc con nuevas armas vehiculos y demas, nos haran un gta que volvera a arrasar en las ventas, son de los juegos que se compran por obligacion, apenas le hace falta publicidad

Unido
enero 3, 2011
para mí son los dos unos juegazos así que cuando salgan cualquiera de los dos me los compraré. pero a ver cuando los sacan porque está antes L.A. Noire que también caerá

Unido
diciembre 28, 2010
solo espero q gta 5 no sea en liberty city otra vez, estaria bien un gta san andreas 2,para mi el mejor hasta el momento

Unido
febrero 1, 2008
Dificil eleccion, yo me quedaria con los dos.... pero podrias haber puesto el nuevo que van a sacar, LA NOIRE, tiene una pinta ....... que me quedaria con este y es mas cercano

Superior