GTA V o Red Dead Redemption 2?

GTA V o Red Dead Redemption 2

• Grand Theft Auto V

Votos: 167 57.6%
  • Red Dead Redemption 2

Votos: 49 16.9%
  • Los dos igual

Votos: 68 23.4%
  • Me da igual, estos juegos no me interesan...

Votos: 6 2.1%

• Total de votantes
    290
Unido
septiembre 23, 2010
ahora mismo toca un nuevo gta porque han explotadomucaho el red dead redemption y para que otro tuviera exito deberian esperar un año en sacarlo y sacar ahora el gta.
gracias

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
GTA!!! y si se asemeja a Grand theft auto San andreas mejor que mejor que sin duda alguna para mi es el mejor gta que han sacado! ^^

Unido
agosto 12, 2008
Voto por Red Dead Redemption. Nunca pillé un juego con tantas ganas y vicio. Y lo que me queda.

Unido
septiembre 1, 2010
me da absolutamente iwal,los 2 son mis juegos favoritos..quizas prefiera un gta por que ya hace desde el ultimo..

Unido
octubre 14, 2010
Yo me enamore definitivamente cuando sacaron el San Andreas y del GTA IV ni te cuento (grandes partidas que me exo), el RDR me atraia al principio antes de salir al mercado pero ya no mucho, me decanto claramente por el GTA V
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Si los 2 juegos salieran aproximados de fecha yo optaría por GTA V. :)
Si los dos saliesen a la vez, seria un gran problema para muchos a la hora de elegir jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Me decantaria por un nuevo GTA mas que nada por que aun me estoy pasando el RDR... tambien decir que me pareceria muy prematuro sacar un GTA en su quinta version ya que siempre que han pasado de una version a otra ha habido muchos avances graficos... lo que si que podrian hacer es un rollo san andreas un juego con un motor grafico igual pero con muchisimas mejoras y personalización... como por ejemplo ir al gim y cosas por el estilo qu ele dan mucha vida a un juego de ese tipo. Ya que en el 4 se quedarón muy por debajo que en el anteriormente mencionado San Andreas.

Unido
agosto 7, 2010
GTAV. sin duda ;)

Sabeis ya cuándo han anunciado su Lanzamiento, porque lleva ya el GTAIV, 3 años en el mercado XD.

la historia me encantó el online y todo, estaba fantástico.

Unido
julio 10, 2008
RDR 2, para mi clarisimamente, despues del gta IV o mejora mucho mucho o... creo que ni me lo comprare, y eso que soy fiel seguidor de la saga desde el gta 2 peeeero....

Unido
junio 28, 2009
Como fan de la saga GTA debo confesar que, obviamente, quiero uno nuevo ya.
Se presume que estará para fines del 2011. El problema es: ¿cuándo lanzarán un nuevo trailer? FFFUUU Me estoy desesperando.
No me importa si no largan el juego ya, pero necesito saber quien será el protagonista y en qué ciudad.
De todas formas, todos sabemos que no se llamará GTA: V, sino un estilo más, GTA: San Andreas, o quizás GTA: V, pero la V será por Vice City ;)

Saludos!

Superior