GTA V o Red Dead Redemption 2?

GTA V o Red Dead Redemption 2

• Grand Theft Auto V

Votos: 167 57.6%
  • Red Dead Redemption 2

Votos: 49 16.9%
  • Los dos igual

Votos: 68 23.4%
  • Me da igual, estos juegos no me interesan...

Votos: 6 2.1%

• Total de votantes
    290
Unido
julio 16, 2010
deberian sacar el Max Payne 3 Pero Ya ! ! ! ya van demasiados años T_T , es una decision muy dificil preferiria un Gta San Andreas 2 o San Andreas HD , Aunque el 5 no estaria mal. El Red Dead puede esperar todavia no hemos exprimido tanto el 1 y ya pensamos en el segundo =/ , Tambien me gustaria que ya saquen el L.A Noire que tenia buena pinta

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues como la mayoria de gente ha votado...GTA V!!!es de los juegos que tengo muchas ganas,espero noticias de el,pero ya!!:buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo prefiero un GTA V.

Creo que tendría más variedad de armas que en el Oeste, más vehículos que tipos de caballos, trajes...

Tengo tanto GTA IV como RDR (imprescindibles para mí), y veo más enganchable un GTA, ya que es de nuestra actualidad, mientras que el RDR es de hace más de 120 años.

Tampoco me negaría a un RDR2 XD

Unido
enero 12, 2008
ostras!! akabo de flipar, ya pensé que lo habían sacao y no me habia enterao!! gtaV al poder

Unido
julio 28, 2010
:amor:el GTA es de los mejores juegos que han existido, que recuerdos en el gta 1 en la play uno cuando se veia desde arriba...:amor:

Unido
octubre 25, 2010
@erpisha dijo:
@matute dijo:

Ni que digas que eres nuevo :facepalm:

No puedes escribir en mayúsculas...

De las faltas ortográficas, ya ni comento :facepalm:

Sobre tu opinión, sobre necesidad de dormir, comer... también se puede añadir a una vida de ciudad como GTA.

Ambos son de Rockstar, asi que no habría una diferencia tan diferente de uno a otro.

No.
yo estoy hablando de cazar, y al hacer un campamento cocinartelo, igual tambien en el gta 5 se podria hacer de ir a un mini super o algo pero queda mejor cazar y eso.
no creas q no me gusta la saga gta tengo todas incluyendo el 4 y episodes from liberty city

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
GTA V para que saquen Red Dead Redemption aun queda bastante seguramente ya que es nuevo de este año... pero si en Rockstar se vuelven locos y sacan ambos, pues los dos.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Para mi la Saga GTA no ha perdido nada, de hecho sus juegos van mejorando a mi forma de ver.
No me llamó mucho el RDR asi que no lo he jugado, pero yo me he jugado todos los GTA partiendo del GTAIII y pienso que son buenos, aunque L.A. Noire va a ser mejor.
Bueno ya escojiendo entre estos dos, me voy por GTA V.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tomenme como loca, pero el GTAIV me decepciono al 100%, prefiero mil veces RDR:amor:

Unido
mayo 3, 2010
GTA V sin dudarlo!! Hay puedes hacer todas las burradas que te puedas imaginar jajaja!!
Que partidas dios mio, que risa.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@dunkstar_94 dijo:
Las 2, pero un GTA nuevo ya toca ehh, en cuanto lo hagan oficial le reservo la edición más especial que tengan
epeciales son todas, si no, compara con las versiones de xbox...a rockstar ni agua, subieron gracias a las consolas de sony y ahora somos unos segundones (aunque a un manhunt tal vez no me resistiría)

Superior