GTA V, Microsoft anuncia que llegará a finales de año

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
GTA V, Microsoft anuncia que llegará a finales de año

Solo se ha mostrado un trailer de Grand Theft Auto V, pero los rumores sobre el juego no paran de salir a la luz día tras día.
Si anoche a última hora os anunciamos que Take-Two no habló apenas de Grand Theft Auto V durante su reunión de inversores, ahora la compañía indica que llegará antes del 31 de marzo de 2013, fecha en la que acaba el presente año fiscal.
Pero la noticia interesante de verdad es que Microsoft ha anunciado a través del Twitter oficial del soporte de Xbox que GTA V llegará antes de que acabe el año. El tweet ya está borrado. El hype, no

Fuente:
Teknoconsolas

Ojala sea verdad :trofeo: :elefante:
--- [ Añadido ] -----
Perdon si esta no va aqui

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@erzeke dijo:

Ya hay varias paginas webs que lo estan fechando para noviembre de 2012, asi que aunque a mi me sigue pareciendo dificil que salga este año, cada vez veo mas posibilidades de ello, ademas la campaña navideña es muyy tentadora
Si sale estas navidades sera un exito total en ventas! De no saber nada a sacarlo directamente a la venta crearia un boom en ventas

Unido
enero 19, 2007
@predatornes. dijo:
Si sale estas navidades sera un exito total en ventas! De no saber nada a sacarlo directamente a la venta crearia un boom en ventas
De todas formas este juego sera un exito total en ventas salga en navidad, en primavera o cuando salga, xq el GTA es el GTA y para muchisima gente es un must have sin haber visto nada del juego. Ademas añado a la posibilidad de que salga en navidades el echo de que muchos juegos anunciados para navidades del 2012 se estan retrasando por razones bastante extrañas que se pueden achacar perfectamente al echo de que este juego pueda salir en navidades, pero bueno ya se vera, yo en cualquier caso lo espero con ansias. :hola:

Unido
noviembre 2, 2009
@predatornes. dijo:

De todas formas este juego sera un exito total en ventas salga en navidad, en primavera o cuando salga, xq el GTA es el GTA y para muchisima gente es un must have sin haber visto nada del juego. Ademas añado a la posibilidad de que salga en navidades el echo de que muchos juegos anunciados para navidades del 2012 se estan retrasando por razones bastante extrañas que se pueden achacar perfectamente al echo de que este juego pueda salir en navidades, pero bueno ya se vera, yo en cualquier caso lo espero con ansias. :hola:
Yo igual, cuanto antes mejor! que ya tengo mono jajajjajaja este cae el primer dia

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo sigo diciendo que es casi imposble que salga este año cuando no hay casi informacion de el,pero ojala que salga ya!!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me ha matado lo de "El hype,no" xDD

Gracias por la info y espero que sea verdad.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
agosto 1, 2011
FUF si sigen mejorando esta saga y es realmente bueno ya va a ser un juego flipante de los mejores que existan casi seguro... (todavia me acuerdo de los buenos ratos del san andreas con la ps2)

Unido
mayo 11, 2012
Creo que si juegazos comoBioshock Infinite o el nuevo Tomb Raider han retrasado su salida hasta principios de 2013 por algo será, y este algo es GTA V. Todos en la industria saben que saldrá en otoño y de ahí los retrasos, creo que será así.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No creo que llegue antes del 2013, pero aun asi nos estan volviendo cada día más locos con la fecha de lanzamiento. Al menos podrían sacar un nuevo trailer o algo para ir abriendo la boca XD ¿Alguien sabe de algun rumor de que se vaya a lanzar un nuevo trailer?

Superior