GTA V - ¿Francia? Imagen oficial

Unido
septiembre 25, 2009
Con playa? Benidorm jaja
seria un milagro que fuera aqui en españa estaria guapisimo, ademas aqui inmigrantes no faltan
jaja, excelente... o que hagan de varias ciudades y que viejes en avion... claro que todo mezcaldo con fantasias. por ejemplo, como siempre son islas. que una isla sea españa, otra isla francia y otra italia... eso seria excelente... :) soñar es gratis dicen algunos...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Alex ya tienes el The Wheelman en Barcelona XDXD

Yo estaría siempre en el Camp Nou con las granadas muahahaha (es broma hombre XD)

Me gustaría que fuese en Francia o Italia, tiene que ser...:amor:

Un saludo :hola:
Eeeeee que cabr... No me jodas tío. Que yo me pongo en el palco con el Francotirador, y no dejo títere con cabeza XDXDXD

Unido
marzo 25, 2008
Macho la gente que le encanta hacer rumores sobre gta es disminuida mental o que XD ? a ver, han creado rumores sobre que el 4 iba a ser en monaco, italia etc. Y GTA SOLO ES EN ESTADOS UNIDOS!

No te cierres de mente tanto, lo mas probable es que si le dices eso a un ROCKSTAR (de los que trabaja en la compañia y que participa en proyectos GTA) te diga la misma respuesta que dio Kojima al responder la pregunta de porque Raiden seria el protagonista de el sig Metal Gear y la respuesta fue "Yo NUNCA dije que Metal Gear fuera solo de Snake".

Pero si no lo entiendes, la posible respuesta seria R:"Nunca se ha dicho que el GTA sea solo en US (United States)".

Asi que las probabilidades son altas, y si lo han dicho ya en un cartel oficial pues que mas puede ser.

En si un GTA es el personaje que hace misiones en una ciudad "libre".

Pero bueno, seguro estaria super genial un GTA con una que otra ciudad en varios paises de Europa.

SALUDOS

Unido
junio 9, 2009
No sean tontos, yo ví esa imagen y dice claramente "Next Stop: Seagull"
¿Y adivinen qué? Seagull es nada masy nada menos que un teatro que puedes encontrar en el mismo juego. Después posteo avenida y calles.

Aun falta tiempo para GTA V y lo más seguro esque saquen otro tipo GTA:SA.

Saludos

Unido
mayo 5, 2008
Por favor un GTA en asia, y a mi personalmente me gustaria que tuviera toques mas roleros sin llegar a ser un juego complicado. El GTA IV perdia su encanto rapidamente, y creo que en parte se debia a que eran misiones sin ningun tipo de aliciente. Elemento rol en GTA! Que grande se haria esta serie...

Unido
mayo 24, 2009
No te cierres de mente tanto, lo mas probable es que si le dices eso a un ROCKSTAR (de los que trabaja en la compañia y que participa en proyectos GTA) te diga la misma respuesta que dio Kojima al responder la pregunta de porque Raiden seria el protagonista de el sig Metal Gear y la respuesta fue "Yo NUNCA dije que Metal Gear fuera solo de Snake".

Pero si no lo entiendes, la posible respuesta seria R:"Nunca se ha dicho que el GTA sea solo en US (United States)".

Asi que las probabilidades son altas, y si lo han dicho ya en un cartel oficial pues que mas puede ser.

En si un GTA es el personaje que hace misiones en una ciudad "libre".

Pero bueno, seguro estaria super genial un GTA con una que otra ciudad en varios paises de Europa.

SALUDOS
¿Te suena a ti Gta London?Pos eso rompe tu hipotesis indestructible xD

Superior