GTA V - ¿Francia? Imagen oficial

Unido
agosto 1, 2008
Mientras uvieran cazas, paracaidas y lanzallamas...Como si hacen GTA en el pais de nunca jamas.
--- [ Añadido ] -----
Mientras uvieran cazas, paracaidas y lanzallamas...Como si hacen GTA en el pais de nunca jamas.

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No creo que sea otro episodio de GTA IV, pero si que creo que los de Rockstar Games puedan traicionar a Sony que llevan SIGLOS trabajando juntos... Como solo sea exclusivo para XBox360 hay mucha gente que se va a cabrear con RockStar Games y las ventas van a caer en pikado... Y habra mucha otra gente que se cagara en el jodido Bill Gates de los cojones... yo personalmente haré las dos cosas, me cabreare con RockStar, y me cagare en Bill Gates. Y respecto a lo de Francia... No me imagino un GTA IV en francia, por que normalmente los de RockStar no suelen cojer ciudades de verdad por la polemica que despertaria el ir por Francia con un lanzacohetes en la mano ollendo a la gente gritando cosas en frances como "¡¡Sacrellue!!" (Creo que se escribe asi).

A

aron_linares

Queremeos un grand theft auto V España XD que es eso de londres y francia... nada nada! españa! donde hay más inmigrantes??? donde la ley es un cachondeo??? donde haces lo que quieres sin atenerte a las consecuencias??? pues eso XD en españa!

Y respecto a los inverosímiles rumores de la exclusividad del gta V para xbox, he de decir, que como no lo saquen en el bazar, poca rentabilidad sacarán, porque si lo sacan exclusivo en formato físico para xbox... tardaran en bajarselo 0'0000001 segundos... lo que pasa es que los capítulos exclusivos para xbox es porque con la xbox no han sacado tanto dinero gracias a la piratería, y por eso lo han compensado con los capítulos...

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
En otra página y con la misma foto, decian que se trataba de Londres. Me parece mas creible que Francia o París... (El corazón y todas las letras estarian situadas en Londres...)

Unido
julio 2, 2008
lo que esta claro es que lo hagan donde lo hagan no se llamara realmente como la ciudad. Seguiran su linea de nombres que guarden relacion con la ciudad real a la que pretenden simular. Como Las venturas (las vegas).

Yo tb me cagarían en tó si los episodios no los sacan pa la ps3. A esperar entonces...

Unido
febrero 20, 2008
Macho la gente que le encanta hacer rumores sobre gta es disminuida mental o que XD ? a ver, han creado rumores sobre que el 4 iba a ser en monaco, italia etc. Y GTA SOLO ES EN ESTADOS UNIDOS!
Eso no es asi, informate un poquito antes de soltar esas lindeces. Existe un GTA London 1969, y es bastante antiguo, asi que eso de que el GTA solo es en Estados Unidos es erroneo. Ademas, aunque no hubiera ningun GTA fuera de los USA, no se donde pone que no puede haber una entrega de GTA en Europa por ejemplo.

Lo que yo quiero es que tenga tanto contenido como San Andreas, un cooperativo como dios manda, tipo Saints Row, y una buena historia y ya estare contento. Ah, si, y montones de easter eggs please:D

Unido
enero 24, 2009
paris la proxima ciudad del gta V sera una pasada jajajaja, bueno ya tengo ganas de un nuevo gta a ser posible k esta vez si ahi capitulos descargables tambien sean para ps3 porke no pienso comprarmelo para las 2 consolas otra vez

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Dudo que sea en Francia en todo caso seria en un pasi con mas delincuencia y imigrantes estilo...Italia,España
Y si no son de ese tipo alguna ciudad i portante de Sudamerica

Unido
septiembre 12, 2008
esto tiene toda la pinta de ser un nuevo episodio y puede que sea en francia ya tocaba macho y después aquí en España joderrrrr

Unido
julio 20, 2009
Sinceramente, creo que puede hacer referencia a Europa. Solo es una posible referencia, pero estaría muy bien que tuviese toda la grandeza de GTA San Andreas pero situado en varias ciudades europeas. Ya lo estoy imaginando recorriendo ciudades como París, Londres, Roma o Amsterdam. Escalar los Alpes franceses o correr a todo trapo con un deportivo por autopistas alemanas. Son todo especulaciones estúpidas, que yo ya tenía esas ideas sobre un proximo GTA al poco de salir GTA IV. Mi humilde opinión: acertarían 100% si decidieran los chicos de Rockstar trasladar su franquicia a Europa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Queremeos un grand theft auto V España XD que es eso de londres y francia... nada nada! españa! donde hay más inmigrantes??? donde la ley es un cachondeo??? donde haces lo que quieres sin atenerte a las consecuencias??? pues eso XD en españa!

Y respecto a los inverosímiles rumores de la exclusividad del gta V para xbox, he de decir, que como no lo saquen en el bazar, poca rentabilidad sacarán, porque si lo sacan exclusivo en formato físico para xbox... tardaran en bajarselo 0'0000001 segundos... lo que pasa es que los capítulos exclusivos para xbox es porque con la xbox no han sacado tanto dinero gracias a la piratería, y por eso lo han compensado con los capítulos...
:palmas: +1000000000 :palmas:

Unido
septiembre 25, 2009
seria bueno que gta salga de estados unido, y que vaya a europa.. seria bueno que sea en españa asi todos hablan español jaja... pero que sea una ciudad que tenga playa jeje.. y que en el nuevo gta se pueda pescar.. eso estaria bueno,

Unido
julio 8, 2008
seria bueno que gta salga de estados unido, y que vaya a europa.. seria bueno que sea en españa asi todos hablan español jaja... pero que sea una ciudad que tenga playa jeje.. y que en el nuevo gta se pueda pescar.. eso estaria bueno,
Con playa? Benidorm jaja
seria un milagro que fuera aqui en españa estaria guapisimo, ademas aqui inmigrantes no faltan

Superior