GTA V - ¿Francia? Imagen oficial

Unido
abril 11, 2009
GTA NUNCA va a salir de america por que ahi se concentran las buenas ciudades y las buenas historias como hemos visto en todos y cada unos de los gtas y no veo motivo por el que lo vayan a hacer en francia...

Unido
septiembre 11, 2008
lo mejor seria una vuelta a san andreas y que tu amigo sea cj el de san andreas!! el mapeado de ese videojuego de SA era bestial con pueblos abandonados

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues estaría bien, me gusta me gusta :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en francia ? no estaria mal, yo lo que quiero es que ya se dejen de cuidades americanas ( ya estoy harto que todos los jueogs sean en cuidades yankis ), en paris o londres estaria bien

Unido
mayo 19, 2008
No se yo si Francia y GTA son compatibles, aunque estaria bien ver una copia de la torre Eiffel en nuestras pantallas, las vistas serian brutales desde la cima.

Unido
marzo 30, 2009
lo mejor seria una vuelta a san andreas y que tu amigo sea cj el de san andreas!! el mapeado de ese videojuego de SA era bestial con pueblos abandonados
Y que lo digas, algo asi como un gta san andreas stories estaria muy bueno... El GTA san andreas es de lo mejor que he visto, para ser de la fecha que es, pero ahora mismo hacen un GTA con el mismo mapeado, mas o menos las mismas localizaciones, pero con los graficos mejorados y con una historia nueva igual de buena que la del san andreas, o la del gta iv y triunfa.

Aunque tambien me gustaria un gta con en españa, lo veo dificil.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Yo solo espero que tengan otrabuena banda sonora en la radio igual que en GTA IV, jeje.

Que va... no se si me hace mucha gracia que lo hagan en Francia, es más estoy seguro que va a ser exáctamente lo mismo que el resto solo que en vez de decirnos que está ubicado en tal ciudad dirán que está en Francia y punto, el resto será igual.
--- [ Añadido ] -----
Yo solo espero que tengan otrabuena banda sonora en la radio igual que en GTA IV, jeje.

Que va... no se si me hace mucha gracia que lo hagan en Francia, es más estoy seguro que va a ser exáctamente lo mismo que el resto solo que en vez de decirnos que está ubicado en tal ciudad dirán que está en Francia y punto, el resto será igual.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
+1, lo qu tienen que hacer es volver a algo como san andreas con ese super-mega mapa, montones de armas y trucos, 3 cuidades con sus pueblos, bosques, etc. el san andreas... ese si que era un GTA

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
En verdad, lo suyo seria que lo hiciesen aquí. Y si fuera en Barcelona ya, seria la ostia.
Os imagináis. Montserrat, las ramblas, el Camp nou. El Parque Guell, etc...
Seria una gozada macho. Y robar taxis amarillos y negros Bua que guapo XDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En verdad, lo suyo seria que lo hiciesen aquí. Y si fuera en Barcelona ya, seria la ostia.
Os imagináis. Montserrat, las ramblas, el Camp nou. El Parque Guell, etc...
Seria una gozada macho. Y robar taxis amarillos y negros Bua que guapo XDXDXD

Alex ya tienes el The Wheelman en Barcelona XDXD

Yo estaría siempre en el Camp Nou con las granadas muahahaha (es broma hombre XD)

Me gustaría que fuese en Francia o Italia, tiene que ser...:amor:

Un saludo :hola:

Unido
julio 2, 2008
Ya salieron de america en el GTA London y yo no descartaria que lo vuelvan a hacer, aunque ya sabemos que los americanitos son muy suyos pa eso xD

El primer GTA incluia los 3 mapas por separado (liberty, vice y san andreas), despues llego el london y mas tarde el gtaIII y cada mapa de esos como un juego nuevo.

Sin duda el mapa y armas de San Andreas se echan mucho de menos. Poder volar de un aeropuerto a otro, saltos en paracaidas, lanzallamas, cohetes guiados, motos de policía, quads... siempre que incluyan todo esto, por mi como si hacen GTA Mozambique xD

Por cierto, se sabe algo de si saldran los episodios de la xbox360 algun dia para la ps3? Menuda faena si no es asi.... :(

GTA 4 EVER!!

Unido
abril 19, 2009
En Italia, que asi lo relacionan con la mafia italiana, e igual nos cuentan más cosas del pasado de Niko....^^

Superior