GTA V experimenta problemas con Rockstar Games Social Club e iFruit App

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Son muchos los usuarios que han reportado problemas de sincronización con la cuenta de Social Club, que por lo visto ha sufrido varias caídas, provocando que parte de las estadísticas no se actualicen. Asimismo, iFruit, la aplicación para iOS que complementa este servicio, también ha experimentado problemas desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Mediante el sistema de soporte de Rockstar, hemos podido conocer un problema que ya reportásteis algunos de vosotros durante el día de ayer: Social Club e iFruit App no funcionan correctamente. “Somos conscientes de estos problemas con Social Club o las redes relacionadas con hardware/servicios, y estamos trabajando para resolverlas lo antes posible.“ ha dicho Rockstar al respecto “Tened en cuenta que somos conscientes de algunos informes sobre problemas con la App iFruit (disponible en iTunes), como los errores de inicio de sesión, las cargas interminables y el restablecimiento de datos. Tened la seguridad de que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible.” añaden.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
la pagina del socialclub va como el culo xD y el ifruit despues de varios intentos alfin me dejo entrar...

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
P.mierda de juego ya!! me tienes hasta las narices que me llegue la descarga al 98% y me empieze de nuevo a descargar a 0% tiene guasa pero que despues de llevar otra vez el 22% me empieze de nuevo otra vez ya es pa mear y no hechar gota!! Ya se pueden dar aire o habra sido el ultimo juego que compro en la store tanta tonteria ya todo el santo dia pa descargar que tengo la play al rojo vivo se me va a joder y to...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues gracias por el aviso porque esta mañana me pegao como media hora intentando crear un clan en la dichosa paginita y siempre me decia que activará mi email (cosa que hice 200 veces). Esperaré unos dias que estas cosas son normales con un lanzamiento de esta envergadura

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
a a ver si dean prisita!! porque joe tengo a tos mis contactos jugando al dichoso juego ya que envidia!! y ahora mismo llevo la descarga a 28% espero que no llegue a 98 y se me ponga a cero de nuevo!!

Unido
junio 14, 2011
Otra cosa que deberían arreglar es el tanga de las chicas del striptess, porque cuando están haciendo el bailecito y levantan la pierna, el tanga aumenta su tamaño y parece como que tiene una pierna en la entrepierna xDD

No se si le pasará a todos y en las diferentes consolas, pero yo lo he visto en la xbox360 de mi hermano y nos estuvimos riendo un buen rato con ese fallo.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
a a ver si dean prisita!! porque joe tengo a tos mis contactos jugando al dichoso juego ya que envidia!! y ahora mismo llevo la descarga a 28% espero que no llegue a 98 y se me ponga a cero de nuevo!!
Es la primera vez que te pasa? Yo he comprado muchos juegos por la store y nunca me ha pasado eso, el gta v lo compré en físico por eso, por falta de espacio 40 gb xDDD

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
P.mierda de juego ya!! me tienes hasta las narices que me llegue la descarga al 98% y me empieze de nuevo a descargar a 0% tiene guasa pero que despues de llevar otra vez el 22% me empieze de nuevo otra vez ya es pa mear y no hechar gota!! Ya se pueden dar aire o habra sido el ultimo juego que compro en la store tanta tonteria ya todo el santo dia pa descargar que tengo la play al rojo vivo se me va a joder y to...
Que raro, no sera problema del play? Asi apagues el ps3 no se reinicia la descarga sigue en el mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----
Sacaran esa aplicación para android????

Última edición:

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Al menos tengo el juego (y mi dirigible), pero no tengo iPhone para ejecutar la aplicación. Costará entrenar a Chop así.

Sugerencia para Rockstar: sacar la aplicación para Android. Y quitar los modismos mexicanos en los subtítulos, no estoy acostumbrado a ver "No mames, güey" en un juego (con todo respeto a los mexicanos)

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Que raro, no sera problema del play? Asi apagues el ps3 no se reinicia la descarga sigue en el mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----
Sacaran esa aplicación para android????
Que va era problemas de los jilipollas de Rockstar que habia demasiada gente descargandose el juego!! lo que habia que hacer para que no se me pusiera a cero la descarga era ir a la store y aunque me ponia que lo tenia comprado darle a descargar y descargarlo de ahi... y asi no tube problemas, desde administracion de cuentas me falló todo el rato, lo digo por si a alguien le ha pasado el mismo problema, pues haber si sacan tambien para android la aplicacion de fruit no?

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Es la primera vez que te pasa? Yo he comprado muchos juegos por la store y nunca me ha pasado eso, el gta v lo compré en físico por eso, por falta de espacio 40 gb xDDD
pues si era la primera vez que me pasaba!! he comprado bastantes juegos digitalmente pero nunca me habia pasado, nada lo unico que hice fue borrar los datos del juegos y empezar a descargarlo de nuevo y me lo descargué directamente desde la store, porque en administracion de cuenta desde ahí fallaba por lo que sea no se porque pero el Protocólo a seguir para que no fallara más era ese al menos eso leí por ahí y a mi al menos me funcionço, Gracias por todo.

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
El mecanico no me trae coches como le pago
--- [ Añadido ] -----
No le page al mecanico y ahora no me trae coches no se como pagarle

Última edición:
Superior