GTA V es la décima oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado el título que pasa a formar parte de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. El juego que podremos adquirir durante las próximas 48 horas a precio reducido no es otro más que Grand Theft Auto V en su versión para PS4, uno de los imprescindibles del catálogo de la consola de Sony.



De esta forma, los jugadores y jugadoras interesadas en hacerse con GTA V podrán adquirirlo a través de PSN por un precio de 29,99 euros. Además, es posible hacerse con el Lote GTA V y Tarjeta gran tiburón blanco por 34,99 euros y el Lote GTA V y Tarjeta tiburón megalodón por 39,99 euros. Esta promoción estará operativa hasta las 15:00 (hora española) del próximo 21 de diciembre.

Como venimos informando en LaPS4, hasta el momento hemos visto juegos del calibre de Rise of the Tomb Raider, Dishonored 2 o Titanfall 2 protagonizar interesantes descuentos de hasta el 50% en muchos casos. Esta semana se pondrá punto y final a la promoción 12 Ofertas de Navidad en PSN.

Si esta filtración es cierta, y por ahora con GTA V y todos los anteriores parece que sí, los días que quedan aún se rebajarán dos grandes títulos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y como el resto de años, habrá ofertas desde nochebuena hasta final de navidad. A ver si hay algo interesante...
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
pues yo estoy en duda de pillar el GTA V lo tuve en PS3 pero no se si merecerá la pena si ya lo jugué en PS3 me resultara repetitivo, me lo pensare. Si el próximo como decís es Watch Dogs 2, puede que me reserve el dinero para el
 
Superior