GTA V es el Juego del Año en los premios VGX

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Anoche se dieron a conocer los ganadores de los premios VGX, anteriormente conocidos como VGA. La gala, que cambió drásticamente de curso y se asemejó a un programa de televisión en lugar de a una ceremonia de entrega de premios, destacó a Grand Theft Auto V como el mejor juego del año.

The Last of Us se hizo con varios galardones, incluyendo los de Mejor Juego de PlayStation y Mejor Actor y Actriz de doblaje. Naughty Dog se alzó con el galardón a Mejor Estudio del Año, demostrando su excelente estado de forma. Además, durante la gala se pudieron ver diferentes tráilers y anuncios importantes. A continuación, la lista con los galardonados.

Juego del Año
  • Grand Theft Auto V
Estudio del Año
  • Naughty Dog
Mejor Shooter
  • BioShock Infinite
Mejor Juego Independiente
  • Gone Home
Mejor juego de Acción y Aventura
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag
Mejor Juego Deportivo
  • NBA 2K14
Mejor RPG
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Mejor Juego de Lucha
  • Injustice: Gods Among Us
Mejor Juego de Conducción
  • Forza Motorsport 5
Mejor DLC
  • Far Cry 3: Blood Dragon
Mejor Juego de PlayStation
  • The Last of Us
Mejor Juego de PC
  • Gone Home
Mejor Juego de Xbox
  • Brothers: A Tale of Two Sons
Mejor Juego de Nintendo
  • Super Mario 3D World
Mejor Juego Portátil
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Mejor Juego Casual
  • Animal Crossing: New Leaf
Mejor Actor de Voz
  • Troy Baker (como Joel en The Last of Us)
Mejor Actriz de voz
  • Ashley Johnson
Mejor Banda Sonora
  • Grand Theft Auto 5
Mejor Canción
  • “Will the Circle be Unbroken” de Courtnee Draper y Troy Baker (BioShock Infinite)
Juego más Esperado
  • Destiny

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Alguien lo dudaba? XD The Last Of Us juegazo, por esos motivos uno elige playstation, por sus exclusivos. Pero GTA V es el GOTY más GOTY. Es el GOTY de los GOTY jaja!

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo estoy decepcionado con el GOTY porque lo merecía para mi gusto mucho más TLOU, y por favor... MEJOR BSO: GTA V ¿Estamos de coña? Si no tiene ni BSO.
BSO se lo podría haber llevado Ni no kuni, Tlou o Bioshock. Pero... ¿Gta V? jaja
Me parto de risa al ver estos premios tan amañados y puestos para contentar a todos.

Con este comentario no quiero generar polémica ni nada por el estilo, es mi más sincera y humilde opinión.

Un saludo

Superior