The Last of Us retrasado? Que me estas contando?A ver si dicen la fecha de lanzamiento, pero bueno para que lo retrasen como bioshocl y tomb raider.. y last of us..en fin
Ocurria que el GTAIV online e incluso offline tenia errores puesto que era un cutreport de la xbox360. Aun no han arreglado el error de que cuando quieres golpear con el bate no golpea, tienes que apuntar a alguien y luego ya si te deja batear ¬¬ y en el online el error de invitar a los amigos a la partida...¡¡¡es frustante!!!Espero que lo que mejoren es el jugar al modo online, el de GTA IV era una mier*a en lo que es el metodo para buscar partida y demás, la conexión siempre se me quitaba(no se porque) con 50 megas no se me quitaba fue tener 1 mega y se me iva la conexión nada mas entrar en partidas.
es que yo creo que GTA IV no pensaba que iva a tener tanta gente en el modo online si no antes de sacar el juego lo del online estaria mejor preparado.@ReturnS dijo:
Ocurria que el GTAIV online e incluso offline tenia errores puesto que era un cutreport de la xbox360. Aun no han arreglado el error de que cuando quieres golpear con el bate no golpea, tienes que apuntar a alguien y luego ya si te deja batear ¬¬ y en el online el error de invitar a los amigos a la partida...¡¡¡es frustante!!!