Es raro que todavía no se sepa nada de trofeos... Ojala los pongan de verdad, este juego lo disfrute mucho en PS2 y con trofeos lo disfrutaría mas todavía!!
--- [ Añadido ] -----
Lista de trofeos!!!!!!
Pues ves, una joya que si que podrian remasterizar para ps4 con trofeos, eso es un acierto y la cagan sacandolo solo para ps3, la estais liando al maximo...
Que sentido tiene sacarlo para ps3 cuando la ps4 lleva 2 años en el mercado? estáis muy locos , si que lo habría comprado en ps4 a pesar de ser otro remastered , pero vamos no vuelvo a ps3 ni de coña ,
Juegazo, aunque es cierto que es más lógico remasterizarlo a PS4.
El tema trofeos será un cachondeo... Este GTA es uno de los que implica mayor desafío el completar su 100% de forma natural.
@JuancaParce no tiene el 100% a mi me hubiera gustado,sería todo un reto jamas lo hice http://www.exophase.com/game/grand-theft-auto-san-andreas-ps3/trophies/
Los trofeos de este juego estan tan faciles... que en una hora yo podria hacer una guia de trofeos, si acaso el mas complicado es el de las tres listas de coches.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.