GTA: San Andreas llega esta semana a PlayStation Store

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿En serio 15€ os parece caro? Espero que los que os quejáis no seáis los mismos que luego pagáis 10€ por un MINI o cualquier mierda de esas que hay por la Store.
¿A ti no te parece caro? Estamos hablando de un juego originario de PS2 del 2004 que no tiene ni HD, ni trofeos (secundario) y que encima es digital.

El precio es muy excesivo...

PD: Nunca he comprado un Mini.

Unido
abril 2, 2008
¿A ti no te parece caro? Estamos hablando de un juego originario de PS2 del 2004 que no tiene ni HD, ni trofeos (secundario) y que encima es digital.

El precio es muy excesivo...

PD: Nunca he comprado un Mini.
Qué ven mis ojos :ein: no posteo nunca desde hace años y para una vez que lo hago soy citado por Charli :D:D:D aunque no se si te acuerdas ya de mi jajajaja

A ver, si me parece caro, pero caros también me parecen los juegos a 70€, lo que no me parece es caro respecto a los demás contenidos como en este caso mencionaba, los MINIS, o incluso juegos que he visto de PSX si no recuerdo mal a 5€.

Vamos, que me parece caro, pero no respecto al resto de contenidos xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Qué ven mis ojos :ein: no posteo nunca desde hace años y para una vez que lo hago soy citado por Charli :D:D:D aunque no se si te acuerdas ya de mi jajajaja

A ver, si me parece caro, pero caros también me parecen los juegos a 70€, lo que no me parece es caro respecto a los demás contenidos como en este caso mencionaba, los MINIS, o incluso juegos que he visto de PSX si no recuerdo mal a 5€.

Vamos, que me parece caro, pero no respecto al resto de contenidos xD
Ya ves si me acuerdo!!! Que estaba día sí día también pidiendote firmas jajajaj xDDDD
Hombre, lo de 70€ también es una barbaridad, pero como en los indios los pillo siempre a 53€... ajajaj
Prácticamente toda la Store es un robo, como la super oferta del Medal Of Honor, que cuesta 40€ y tiene una rebaja del 50%... :douh:

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
14.99 buen robo
La verdad que re caro, se aprovechan de la fama de este titulo ya que todos estan a 10, este y sus 2 predesesores son los juegos ideales para realizar una coleccion en HD ya que se venderian como pan caliente, lastima ellos se lo pierden, yo me quedo con mi Special Edition:elefante::elefante::elefante:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
La verdad una pena pensaba que iva a salir un hd collection junto con vice city pero veo que no aver como les ira en ventas ahora aunque podrian animarse ahora hacer una HD x que seria demasiado bueno si lo sacaran y ahora lo de san andreas muy caro 15 euros paso de el :/

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
La verdad una pena pensaba que iva a salir un hd collection junto con vice city pero veo que no aver como les ira en ventas ahora aunque podrian animarse ahora hacer una HD x que seria demasiado bueno si lo sacaran y ahora lo de san andreas muy caro 15 euros paso de el :/
pos no se q decirte hacerle un remasterizado (HD) pos no pega ya q nos acostumbramos a sus defectos y verlos mejorados pos ya no seria san andreas perderia su gracia, no se... y si a mi tmb me parece 15€ muy caro, como muxo 10€ con trofeos cosa q tmpc veria bien
--- [ Añadido ] -----
saldra para ps vita ?
no lo creo

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No lo dudes, y ademas tener q pagar 15 x el juego me parece una pasada
Yo ayer me puse a jugar al GTA: SA de PS2 con mi hermana a dos mandos y me lo pasé pipa. No voy a pagar por algo tan caro que ya tengo que encima no trae ni extras, como los trofeos.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Yo ayer me puse a jugar al GTA: SA de PS2 con mi hermana a dos mandos y me lo pasé pipa. No voy a pagar por algo tan caro que ya tengo que encima no trae ni extras, como los trofeos.
si como tal veo q la gente no piensa en comparlo x aki, yo creo q no tendra muxas ventas sobre todo en españa xo los giris seguro q se lo compran aunq sea x coleccionismo xD

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
para mi san andreas es la mejor saga de gta xD
pero me parece una falta grabe el no aplicarle trofeos a este juegazo
pudiendo haberlo hecho!!

Superior