Si estuviese en HD y con trofeos compra más que asegurada.
No voy a pagar x algo que ya tengo...
No voy a pagar x algo que ya tengo...
¿Se sabe si tendrá trofeos?
Sin duda el mejor, ya q el GTA IV tiene mejores graficos xo no tiene nada de comparacion con san andreas y ya lo veremos cuando salga GTA V creo q podria ser mejor q el IV xo como muxo a la par q san andreasDemasiado ha tardado en salir.. en mi opinión uno de los mejores GTA por no decir el mejor.
Es verdad q seria un puntazo, xo si en aquellos años q no existian los trofeos, podemos sobrevivir ahora sin ellos y mas con este juego ya q serian medianamente facilesno tienes trofeos por lo que man dicho muchas personas,una pena,habria sio el platino mas preciado que podriamos aver tenio por ser de este juegaso xD
Apoyo 100%no tendriais que comprar ni uno de ps2!!!!!....
seguid asi y en ps4 tendremos que volver a pagar los juegos de ps3 para poder jugarlos!!!!!....
en fin,no aprendeis despues llegan los lloros.......
no queremos pagar una y otra vez por jugar a juegos que ya tenemos!!!!
QUEREMOS RETRO !!!!!
El de PC no tiene online, opcionalmente puedes buscar en google y descargarle un programa, parche, crack, mod, aplicación, como quieras llamarlo, para unirse a un red de servidores online sobre el mapa de ese juego. Pero el juego pelao y mondao no te trae online de ninguna manera, y el de "PS3" lo mismo.Y tendrá online como el de PC?