GTA Online se actualizará la próxima semana con nuevos contenidos de lujo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar informa, a través de su web oficial, sobre la actualización de contenidos que estrenará Grand Theft Auto Online la próxima semana. Se trata de una descarga gratuita que permitirá a los jugadores descubrir nuevos objetos de lujo, desde vehículos hasta armas, pasando por nuevos conjuntos de ropa.

De esta forma, podremos hacernos con los coches Enus Windsor, Albany Virgo y Pegassi Osiris. También habrá dos nuevos vehículos aéreos: el helicóptero Buckingham Swift Deluxe y el jet Buckingham Luxor Deluxe, ambos bañados en oro. Además, podremos hacernos con el arma Combat PDW (Personal Defense Weapon) y una selección de prendas y accesorios de lujo.

Según explican desde Rockstar, esta no será la única actualización gratuita que llegue a Grand Theft Auto Online durante los próximos meses. Está previsto el lanzamiento de una segunda actualización con más contenidos, aunque por el momento tendremos que seguir esperando para saber más al respecto. Podéis echarle un vistazo a la web de Rockstar para ver de cerca los contenidos de la actualización de la próxima semana, bautizada como Dinero Sucio: Parte 1.

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Y para el modo offline no añaden los coches ni nada ya? que asco de Rockar solo se centran en el online.Pues yo del online paso la verdad.Una saga que a salido grande gracias a sus campañas y su offline y ahora solo les importa el online.Ps na ahí se queda, saludos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@gabri2892 Pues da las gracias de que te lo pongan gratis y no cómo otras compañias que si no pagas el pase temporada te comes los mocos...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Dios, jets privados y helicópteros bañados en oro. No sé porqué se me ha venido a la mente Saints Row al leer eso, porqué será.... Da igual si al final los acabaré comprando for fun.

Por cierto no había una pistola, una Desert Eagle, con un diseño artesanal? y el coche de la imagen es de Benefactor no de las otras marcas que se mencionan en la noticia. Se sabe si vienen incluidos también o son de la "parte 2"?

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Me parece bien toda esta actualización, pero me gustaría mucho más que tarden menos los tiempo de carga. Ojala se pudiera hacer algo con eso, ojala.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
@TheLiquidSnake en este caso me daría igual que fuera gratis o de pago por que directamente paso de este online así que no me afectaría.Hay otros juegos como driveclub que el pase lo pague con mucho gusto y no me arrepiento(tiene mas contenido que el propio juego y lo mas importante, se puede offline)Yo es que soy de la antigua escuela, paso del online y me centro en offlines,campañas y pantallas partida.Todo lo que no lleve eso y se centre en online me limito solo a alquilarlo y ya.Saludos!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
todo lo gratis bienvenido sea, no entiendo las quejas, demasiado que ni cobran xD

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Hombre por descargarlo no cobran, pero luego sino quieres pasar por caja para conseguir el dinero para comprar las cosas, o eres un viciado o tiras de trucos.

Por cierto de solucionar los problemas de servidores en old gen ya ni trabajan no? porque la antena que fabrico E.T para llamar a casa tenia mas estabilidad que sus servidores.

Superior