GTA online recibe más contenido y opciones de juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy mismo se estrena en Grand Theft Auto Online nuevo contenido que permitirá ampliar aún más la experiencia de juego. El primero de los extra lleva por nombre Zona de Salto, un nuevo Modo Adversario en el que equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme.


En lo que respecta a los vehículos, descubrimos un par de novedades interesantes. Por un lado encontramos el Karin Sultan y, por otro, el Bravado Banshee. En el taller de Benny, además, nos esperan opciones de mejora que actualizan el rendimiento de dichos vehículos y nos permiten “volar” por la carretera.

Grand Theft Auto Online, como sabréis a estas alturas, es la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. El juego sigue recibiendo contenido de manera periodica, por lo que aún existe una amplia comunidad de usuarios disfrutando de todo lo que puede ofrecer la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hay que admitir que el online se lo están currando. Otras empresas ya lo habrían finiquitado a estas alturas.

Lo malo es que te encuentras a cada elemento en las partidas que te quitan las ganas de volver.
 
Superior