GTA online ofrecerá doble RP y GTA$ durante toda la semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar, a través de la web oficial de Grand Theft Auto V, informa sobre el evento especial que tendrá lugar durante toda esta semana (hasta el próximo 26 de julio) y que permitirá a los usuarios de Grand Theft Auto Online conseguir doble RP y GTA$ a través del golpe "Asalto a Laboratorios Humane".


Al igual que sucedió con los bonus del golpe "La Fuga de la Prisión" del último fin de semana, también se incrementan los RP en actividades de GTA Online seleccionadas y en retos, ayudando al jugador a subir de nivel, como los siguientes:
  • Derribar aviones
  • Escuela de vuelo
  • Destruir vehículos objetivo
  • Completar Ataques a banda
  • Entregar un vehículo de exportación a Simeon
  • Paracaidismo
  • Partidas a muerte: matar a 2 enemigos en menos de 10 segundos, matar a un enemigo en los primeros 30 segundos
  • Partidas a muerte con vehículos: matar a dos enemigos en menos de 10 segundos entre cada muerte, matar a un enemigo en los primeros 60 segundos, conseguir una racha de bajas, conseguir la primera baja
Grand Theft Auto Online, como sin duda sabréis la mayoría de vosotros a estas alturas, es la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS3, además de en PC, Xbox One y Xbox 360. Podéis descubrir más al respecto en la web oficial del juego.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Esto de dar el doble lo hacen para compensar que no se puedan jugar ni la mitad de las partidas o cómo va?
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Pues como valla igual de bien que este fin de semana con el de la fuga de la cárcel estamos apañados.
Cada día van peor los servidores, en ps3, en nueva generación no se como iran y parece que no tienen interés en arreglarlos y si se piensan que me voy a volver a comprar el juego que esperen sentados.
 
Superior