GTA ONLINE me ayudan me aconsejan?

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Bueno nada recien empiezo con el juego online partida a muerte y noto que yo tiro a mansalva a lo loco y los otros no mueren ellos. me pegan dos tiros y listo las dudas son:
1- esto puede ser lag? porque me cuesta tanto que mueran y yo muero con dos tiros...hay veces que es tremendo los tiros que les pego...y no mueren...
2- Me aconsejan algun truquito
3- Cuando se hace la lista de los que vamos a comenzar la partida, donde uno tiene que tildar si entra o no en la sala....porque siempre quedo ultimo? tiene que ver algo con la conexion como forma la lista?
4- Como puedo hacer yo para crear una partida a mi gusto....es que me gusta lanzacohetes en el aeropuerto!!!! Puedo crear una yo? tengo solo 2 estrellas.-

Bueno mil gracias a todos. espero ayuda/consejos. salu2 a toda la comunidad
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues al disparar si esta la dichosa punteria automatica o como se llame, vamos que apunta solo, pues cuadno dispares mueve el joystick derecho un poco hacia arriba para darle en la cabeza :cunao:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Bueno, no se si sera lag pero por lo general cuando se trata de eso, la persona a la que disparas y no muere, no se mueve ni te mata y algunos consejos:

-Procura disparar agachado
-Dispara preferentemente cuando estés atrás de algo
-Dispara con tiempo de separación entre cada ráfaga, me explico: no te gastes la carga de una.
-Dispara a la cabeza, cuando apuntes mueve levemente el análogo para apuntarle ahí automáticamente.

Espero que te sirva, un saludo, Si quieres echar unas partidas agregame.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
muchas gracias!!! si dale agregame asi jugamos en equipo!!! jajja queres? saludos hoy te agrego !

Sabes porque aparezco ultimo siempre en la lista de gente para iniciar las partidas?
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
me pueden explicar como se juega cada modo de partida (carrera GTA, Robo de coches, etc.)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
es muy facil, al principio a mi me pasaba lo mismo, pero en el momento de disparar solo mueve el stick derecho un "poquito" hacia arriba, y ya headshot seguro, y se mueren en 1-2 tiros. si te pones a pegarles en el cuerpo aguantan 6-8 tiros.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
es cuestion de que practiques el mejor consejo es apuntar agachado y cuando apuntes con mira automatica subele tantito al joistick
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
es cuestion de que practiques el mejor consejo es apuntar agachado y cuando apuntes con mira automatica subele tantito al joistick
Gracias voy a intentar..otro tema no entiendo...hay algunos que te matan de un tiro y de re lejos....casi siempre son los que tienen mas estrellas tiene algo que ver las estrellas? porque me da una rabia barbara....yo les tiro y ni llega el tiro...ellos de lejos un tiro y mori....
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
Gracias voy a intentar..otro tema no entiendo...hay algunos que te matan de un tiro y de re lejos....casi siempre son los que tienen mas estrellas tiene algo que ver las estrellas? porque me da una rabia barbara....yo les tiro y ni llega el tiro...ellos de lejos un tiro y mori....
esto pasa porque tienen el arma de precisión y están en un mirador o algo así
a mi tambien me pasa y quiero ir a re matarlos a piñas!!!!!!!!
saludos
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
esto pasa porque tienen el arma de precisión y están en un mirador o algo así
a mi tambien me pasa y quiero ir a re matarlos a piñas!!!!!!!!
saludos
jajjaja si si ya se que cuando tienen esa arma pasa eso...pero no es con esa arma... con un simple rifle de asalto me matan de lejos... yo estoy seguro tendra que ver las estrellas de cada uno...un jugador 9 estrellas mata mas rapido a uno de 2 debe ser asi...seria hasta lgico.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
jajjaja si si ya se que cuando tienen esa arma pasa eso...pero no es con esa arma... con un simple rifle de asalto me matan de lejos... yo estoy seguro tendra que ver las estrellas de cada uno...un jugador 9 estrellas mata mas rapido a uno de 2 debe ser asi...seria hasta lgico.
si debe ser que uno de muchas estrellas te mata más rápido que uno de pocas, pero eso tambien quiere decir que a más estrellas, más horas de vicio encima... xDD!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Bueno, no se si sera lag pero por lo general cuando se trata de eso, la persona a la que disparas y no muere, no se mueve ni te mata y algunos consejos:

-Procura disparar agachado
-Dispara preferentemente cuando estés atrás de algo
-Dispara con tiempo de separación entre cada ráfaga, me explico: no te gastes la carga de una.
-Dispara a la cabeza, cuando apuntes mueve levemente el análogo para apuntarle ahí automáticamente.

Espero que te sirva, un saludo, Si quieres echar unas partidas agregame.
exacto has dao e el clavo:)
 
Superior