GTA Online estrena nuevas actividades verificadas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informa, mediante nota de prensa, que se hay 10 nuevas incorporaciones al grupo de Actividades Verificadas Rockstar de Grand Theft Auto Online, incluyendo una primera tanda de creaciones utilizando el modo Último Equipo en Pie. Estas nuevas actividades permiten hasta un máximo de 16 jugadores, siendo posible ya su disfrute en todas las versiones del juego.


Estas 10 nuevas actividades son las siguientes: ¡Se requiere sigilo! UEEP, Tiroteo de San Andreas UEEP, Leñador UEEP, A corta distancia UEEP, Pelea en el Bowl UEEP, Contienda: Ciudad Zombi, Una vuelta por el rodeo, Guerras fronterizas, ¡Bahama West, madre mía! y A rebufo GP.

Si queréis saber en qué consisten estas actividades no tenéis más que echarle un ojo a la web oficial del título. Grand Theft Auto Online, como sabréis, es la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, título que podemos encontrar en estos momentos a la venta para PS3 y PS4.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todo lo nuevo sea bienvenido, están ya los atracos? la ultima vez leí que salían el 27 de enero, pero hace ya que no me meto al GTA V.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@Loqs Yo he estado entrando estos días y no he visto nada sobre ellos.

Si alguien sabe algo con certeza que nos ilumine xD
 

Xx Adri12YT xX

EL_ADRI_YT
Unido
diciembre 9, 2014
Mensajes
40
Karma
0
@Loqs @Anh Dijo Rockstar que los sacarian para cuando sacasen el juego en PC vamos para Marzo.
A si que ya sabeis acomodar el mando que todavía queda xD
 
A

Akolatronic

Estan interesantes la verdad, bueno realmente las actividades me gustan en lo personal Rockstar hace buenas cosas con su juego.
 
Superior