GTA Online consigue su mejor trimestre en ventas desde su lanzamiento

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Take-Two ha informado a sus inversores de los resultados obtenidos en el primer trimestre del año fiscal 2018, a los que contribuyeron de forma destacada Grand Theft Auto V y GTA Online. De hecho, las ventas registradas entre el 1 de abril y el 30 de junio colocan a este periodo de tiempo como los mejores tres meses para el juego desde su lanzamiento en septiembre de 2013.



Así lo ha afirmado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, al asegurar que Grand Theft Auto V y GTA Online habían tenido el “mejor trimestre de todos los tiempos”. De esta manera se han superado la expectativas previstas para este periodo de tiempo, habiendo pasado ya 4 años casi desde el lanzamiento del título de Rockstar.

En concreto, Zelnick apuntó a la rentabilidad que había ofrecido la última actualización, Tráfico de Armas, sin entrar en más detalles. Se espera que la monetización del apartado online del juego es estabilice con el tiempo, aunque desde la compañía se confía en dispone de otro gran año de resultados.

Las últimas cifras de ventas conocidas de Grand Theft Auto V apuntan a que hay más de 80 millones de unidades del juego en todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

Superior