- Unido
- junio 26, 2008
Bueno, por lo visto van a sacar una actualización en el GTA IV con motivo de que se acerca Hallowin en el que si un zombie (de los que se ven por el online) mata a un tio sano, el sano se convierte en zombie. Por tanto, no vamos a encaminarnos solos contra todos estos mounstruitos, hay que buscar una manera de seguir siendo humanos xD.
Por tanto, propongo crear grupos de 2 a 4 personas para jugar juntas (aconsejo utilizar camiones, o vehículos blindados todo el tiempo)
Y creo esto por si a alguien le apetece coordinar un grupito o algo xD ¿Quien se une al mío? (advierto que estoy de exámenes y que prácticamente no lo podré coger hasta el jueves, y con limitaciones hasta el miércoles que viene, que es cuando estoy completamente libre).
Por tanto, propongo crear grupos de 2 a 4 personas para jugar juntas (aconsejo utilizar camiones, o vehículos blindados todo el tiempo)
Y creo esto por si a alguien le apetece coordinar un grupito o algo xD ¿Quien se une al mío? (advierto que estoy de exámenes y que prácticamente no lo podré coger hasta el jueves, y con limitaciones hasta el miércoles que viene, que es cuando estoy completamente libre).
GRUPO 1:
Adriancito_Break
Adriancito_Break