GTA IV vs GTA EFLC

¿Cuál prefieres?

• GTA IV

Votos: 44 74.6%
  • GTA EFLC

Votos: 12 20.3%
  • Ninguno de los dos

Votos: 3 5.1%

• Total de votantes
    59
Unido
enero 8, 2010
Hola!!
Pues eso, que cual de los dos juegos preferis, GTA IV o GTA episodes from liberty city.
Y decid porque os gusta mas.
Salu2

Unido
noviembre 11, 2007
Hombre yo he probado de las dos empansiones la de los moteros... y la verdad es que te dan muchas menos posibilidades en el sentido de personalizar a tu personaje y eso que en el GTA IV hay pocas osea que me sigo quedando don el IV... eso si algún dia quiero probar la de GAY TONY que va de discotecas a ver si mola mas.

Unido
febrero 3, 2008
Yo he votado GTA IV,las expansiones tienen mas varidead de vehiculos y armas,pero me siguen gustando mas los primos Belic como protagonistas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Voto por el GTA IV a secas por q me parece bastante mas largo q las 2 expansiones aunke es el mismo mapa y tal pero yo prefiero ir a tal sitio y tener motivos para kedarme q a ir sin nada q hacer jeje nose si me explico

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno el IV es mas largo, mejor historia que las dos expansiones, pero estas tienen mas armas y vehículos, la de tony si que tiene jugabilidad, que es arruinada por su corta historia.

Aún asi prefiero el IV

Saludos:victoria:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Yo voto por los episodes of liberty city, aunque la historia es más corta(por separado, juntos mas o menos iwales), te da mas actividades que hacer como lo del paracaidismo y las discotecas, tiene más vehiculos y el mapa es el mismo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA IV :victoria:

Unido
agosto 15, 2009
GTA IV sobre todo por la duracion,las expansiones me gusta solo la de Balad of Gay Tony,la de los moteros no tanto,pero si la expansion esa fuera un juego entero con el mundo de la noche por medio seria la caña jeje,pero eso si siempre metiendo a Brucie xD que es un crack jaja

Unido
enero 16, 2011
Yo he votado GTA EFLC por la variedad de armas y posibilidades. (Como lo de tirarse en paracaidas y la metralleta de oro de TBOGT o la escopeta recortada y las armas del TLAD) Pero en cuestión de historias no se puede elegir, ya que para mí, las tres historias son una muy buena.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA IV por Dios.. los episodios ya son cosa a parte..

Y si tienes para los dos pues mucho mejor, pero primero va la historia principal.

M

Miembro eliminado 107324

el voto es para gta4 sin dudarlo ni un segundo, pese a lo largo/infinito que es, si te quedas con ganas de mas pues entonces ya puedes probar el episodios, pero en ningun caso se deberia rivalizar entre los dos juegos ya que son el mismo y uno es la madre y los episodios los hijos

Unido
enero 16, 2011
Yo tengo el GTA IV y luego el GTA Episodes from Liberty City (que vienen los dos en un disco independiente)
Pero obviamente, para el que no tenga ninguno lo mejor es pillarse la edición completa: GTA IV y los dos episodios en un mismo disco. (Me gustaría poner una imagen de la carátula pero no puedo :S )

Y además por unos 40 euros que es lo que me costó en su día el GTA EFLC ;)

Superior