[GTA IV] Trofeo Se Busca! grupos de 3 o 4

Unido
marzo 28, 2009
alguien a empezado a sacarlo yo juego d lunes a viernes cuando se puede sty aciendo petrovic me keda poco cuando lo sake me pondre cn este suelo jugar apartir de 23:30 a 03:00

Unido
noviembre 2, 2009
alguien a empezado a sacarlo yo juego d lunes a viernes cuando se puede sty aciendo petrovic me keda poco cuando lo sake me pondre cn este suelo jugar apartir de 23:30 a 03:00
Lo mismo digo XD

--Edito--

Si a algiuen le interesa, estamos lo dos y necesitamos una tercera persona para que sea perfecto. Jugamos casi todas las noches y a veces durante el día, pero podemos jugar cuando nos veamos conectados. Contactad por aki conmigo o con tomypsp y si nos ponemos de acuerdo nos agregamos.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Yo stoy interesado, mi horario será raro, juego en China de 23:00 a 02:00 casi todos los días, esto en españa es de 17:00 a 20:00, me falto el petrovic y este, pero el petrovic es imposible tios, tercer vez pasado y no sale.

Ya me direis algo en el post o un mp.

Saludos

Unido
junio 3, 2010
yo también stoy interesado... ando liado cn los trofeos del fifa pero también le hexo horas al GTA mi psn es xSangelz agregarme si kereis.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Si esto sigue en marcha, yo estoy interesado en volver al GTA IV para hacer el "SE BUSCA".
Agregarme o enviarme un mensaje.

Unido
marzo 30, 2009
Si esto sigue yo tambien, que solo me queda este trofeo i uno que me deje en el modo historia :D

Si alguien esta interesado que me agregue, si puede ser como mucho grupo de 3, que de 4 es un lio

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Si esto sigue yo tambien, que solo me queda este trofeo i uno que me deje en el modo historia :D

Si alguien esta interesado que me agregue, si puede ser como mucho grupo de 3, que de 4 es un lio
Se puede hacer entre 2, así que si quieres a partir de la próxima semana (ahora estoy de vacaciones) empezamos. Nos coordinamos con las horas y listo.

Unido
junio 1, 2010
me apunto para este trofeo mi id es joansegel y mis horarios son de 16:00 a 18:30 lunes a domingo

Unido
marzo 30, 2009
Cuando querais :D ami me gustaria con 2 o con 1 (si save claro xd)

ya soy nivel 9 i me queda 1.600.000 para ser nivel 10 a ver si esta tarde alguien me agrega o lo agrego yo xd..

Mis horarios normalmente son de 15 a 17 i luego por la noche.

Si somos 2 me pillo matar mientras el otro helicoptero xd...

Si somos 3 quiero helicoptero jaja

Weno saludos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Yo estoy de vacaciones hasta el Domingo, así que antes no puedo empezar. Pero ir enviándome la solicitud para agregar.

ID: akiytloer

Superior