[GTA IV] Trofeo Se Busca! grupos de 3 o 4

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, si alguien necesita el trofeo Se busca del GTA IV jugando a cercos de seguridad que se apunte aqui y que cumpla requisitos obligatorios* y opcionales**

* Sin insultos ni burlas.
* Tener un horario marcado cada grupo
* No matar a Petrovic, solo en caso de que no haya otro remedio, pero si esta glitcheado podemos sacarlo
* Coger a Petrovic solo con el helicoptero no vale llevarselo en moto o coche a la señal, solo se puede coger el coche o la moto con Petrovic en caso de haberse roto el helicoptero
** Tener Microfono y hablar en grupos de 3 o 4 personas en Skype o Team Speak (RECOMENDABLE Skype)​

Los grupos se distribuyen segun entre gente, si alguno falta y hay un grupo sin completar podemos llamarle y jugar
Grupo 1
laps3.com: DJ4EVER____ID: LilBipmu ( con micro)
laps3.com: Sefi________ID: Javier789 ( con micro )
laps3.com: tomypsp____ID: tomybeckham ( con micro )
laps3.com: *~s_crack~*_ID: s_crack ( con micro )

Grupo 2
laps3.com: hernia_peluda_ID: PuyOl_CruSanTerO
laps3.com: lomotek______ID: lomotek ( con micro )
laps3.com: defoe________ID: EvolutionX_ ( Con Micro )
laps3.com: Falcon2709___ID: itaku17

Grupo 3
laps3.com: rikko_metal_92 ID: guillerikko
laps3.com: saksu77______ID: saksu77

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gente en mi grupo habra 5 personas, si alguno quiere turnarse, porque yo tendre mañana el fifa 09 y jugare dia si y dia no, para hacer la quedada nose si me entendeis, prefiero que en mi grupo este gente con micro y asi hablamos

Unido
agosto 20, 2009
yo esta semana pueda q sea lo del resistance 2,pero me viene perfe esta semana,yaq la proxima tngo examenes miercoles y jueves,puede q la siguiente este libre,y puedo lunes y martes por la mañana y todos los dias por las noches a partir de las 11 hora canaria XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo me apunto, pero no se como va esto, necesito a alguien que me guie, pero no tengo micro para la PS3 :(

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo me apunto, pero no se como va esto, necesito a alguien que me guie, pero no tengo micro para la PS3 :(
Crack en ps3 no, en pc, yo no tengo en ps3, solo necesito en PC, para jugar con el Skype

yo esta semana pueda q sea lo del resistance 2,pero me viene perfe esta semana,yaq la proxima tngo examenes miercoles y jueves,puede q la siguiente este libre,y puedo lunes y martes por la mañana y todos los dias por las noches a partir de las 11 hora canaria XD
No te importa que te tenga como reserva, y cuando termines con los examenes me avisas, y agregame al msn [email protected]

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
vale como quieras,pero puede que cuando empiezen la quedada este disponible,avisadlo por aqui,por el msn no me conecto,si tienes tuenti o facebook,mandame tu nombre por MP y te agrego.

Unido
marzo 28, 2009
Cuando lo empezariamos alguien podria decirme esk estoy apuntado a las quedadas de Resistance 2 call of juarez y Roger Warrior es para ir haciendo hueco

Unido
mayo 15, 2008
Si me permitis una sugerencia: haced grupos de 3. Con grupos de 4 vais a necesitar 2 helicopteros para llegar todos a la marca y que acabe la misión, si sois 3 con uno sólo basta.
También se puede hacer por parejas, yo lo hacía con eskor solo y salvo contadas ocasiones siempre tardabamos menos de 3 minutos y conseguiamos más de 5000$ por partida, si os interesa el método que utilizábamos me lo decis y os cuento.

Saludos:hola:

Unido
julio 28, 2009
Yo me apunto pero ultimamente no toco mucho la PS3 por tema estudios XD

P.D. Soy muy bueno con el helicoptero.

Unido
julio 6, 2009
Hola muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este pedazo de foro asi que ante todo mis felicitaciones por este gran trabajo. A mi me gustaría unirme al grupo si es posible, suelo jugar por las noches que es el único horario que tengo disponible, se me resiste sobre todo Rompetratos y Bombardear la Base II, además de matar a 5 personas de la banda rival.

Mi ID de PSNetwork es Bardock1980.

Saludos y muchas gracias.

Superior