GTA IV Trofeo GENETICAMENTE SUPERIOR Brucie no da carreras!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Hola

Estoy haciendo las 20 carreras de brucie, para sacar el trofeo Genericamente Superior, pero por mas que llamo a brucie por telefono, siempre me dice que ahora no hay carreras que llame mas terde, llevo unas 6 y mi pregunta es:

que hago para seguir con las 20 carreras lo llamo? y a que horas?. la amistad y el respeto estan al 100x100 con el. si sabeis algo por favor contestad..gracias

Unido
abril 8, 2007
Conforme vayas pasando las demás misiones alternativas e va llamando para completar las carreras ...
Gracias..solo me quedan las palomas, y los personajes aleatorios, que es lo que estoy haciendo, a ver si en el trascurso de estasmisiones me llama..ok Gracias

Unido
mayo 29, 2008
Yo ese trofeo lo tengo reciente. Tienes que ir avanzando en el modo historia, y como te dicen por arriba pasarte a las otras islas ;).

Unido
mayo 19, 2008
buenas, este post es de hace tiempo pero para no abrir otro comento aqui. el tema es que yo tengo completado el modo historia y ahora estoy sacando el 100%... hice las carreras de brucie.. pero no son 20, son 3 en cada isla grande y una en la islita pequeña de arriba (10)... me mando un mensaje de texto al movil diciendo que quede primero en todas las carreras, que puedo seguir llamandole para hacer mas pero ya no tiene emocion siendo el campeon de las calles o algo asi :S
tengo que repetirlas?? o como hay que hacer otra cosa para ganar el trofeo??
graciass

Unido
mayo 24, 2009
@Featcher dijo:
buenas, este post es de hace tiempo pero para no abrir otro comento aqui. el tema es que yo tengo completado el modo historia y ahora estoy sacando el 100%... hice las carreras de brucie.. pero no son 20, son 3 en cada isla grande y una en la islita pequeña de arriba (10)... me mando un mensaje de texto al movil diciendo que quede primero en todas las carreras, que puedo seguir llamandole para hacer mas pero ya no tiene emocion siendo el campeon de las calles o algo asi :S
tengo que repetirlas?? o como hay que hacer otra cosa para ganar el trofeo??
graciass
Yo creo que son 10 carreras.En el momento que notas tu que se empiezan a repetir las carreras cambia de isla.Al final te sale,es cuestion de insistir.

Pd:creo que tienes que hacer alguna carrera a mayores para ganar el trofeo,no estoy seguro

Unido
mayo 19, 2008
son 9 o 10 distintas pero para conseguir el trofeo hay q repetirlas da igual las que sean hasta contar 20 carreras y salta el trofeo
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior