GTA IV: The Lost and Damned contado por un sonyer

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos.
Creo que estaria bien contar un poco de la nueva expansion de Rockstar para Microsoft, pero sin llegar a ser tan radical como pueden ser las revistas, desde el punto de vista de un Sonyer que en esta generacion se ha tenido que cambiar de lado porque Sony no cumplia sus expectativas, pero que quede claro que cuando salga la PS4 y la Xbox X (no se sabe nombre todavía) probaré primero la PS4 (no lo digo para hacer la pelota, asi soy yo).
Empecemos.
La expansión cuesta 1600MP, lo que es lo mismo 20€.
Personalmente compré una tarjeta de 2100MP por 24€ a un chaval de Forocoches que se dedica a esto, suele estar por otros foros, y se pueden encontrar mas baratas. Hay mucho trapicheo de tarjetas, por eBay se consiguen 2 de 2100MP por 30 y algo, pero yo la necesitaba urgente, para ver si de verdad merecía la pena.
Gráficamente, han mejorado un mucho las expresiones de las caras, aunque, evidentemente, esto no tiene ningún peso a la hora de jugar. Se nota un montón las nuevas fisicas en moto, porque este juego al estar orientado a un motero, pues eso.
Aunque si se ha notado que pega un poco mas flojo que Niko, pero claro, este ultimo era un ex-soldado del ejercito, y claro...
Referente a la historia, me ha gustado mucho que empiece de forma cinematográfica, como la de nuestro colega Niko.
No crea ningún acceso directo, tu metes el GTA:IV en la consola, y al iniciar te pregunta si quieres la expansión o jugar con Bellic.
La descarga ocupa 1,8gb y a mi me ha tardado un webete y parte del otro en bajar, aunque tengo 6MB con ADSL, seguro que habrá mas jugones como yo, sin contar a los guiris.
También ha cambiado mucho toda la estetica, las letras, el HUD...todo mas orientado a un motero y su estilo de macarra.
El mayor asco, por lo menos para mi, aunque supongo que me acostumbraré, es que cuando vas con todos los colegas, tienes que ir en un puesto concreto, y si no pues ya te esta dando la bara...
Un saludo y espero que os haya gustado, y si no va aquí, borradla.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No es una actualización, es un contenido por el que hay que pagar, pero yo los he pagado contento, aunque el GTA:IV me haya salido caro, porque pagué el de PS3, el de 360 y ahora la actualización esta.
Un saludo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Pues a mi me ha parecido lo contrario, que está muy bien y por 20€ perfecto.
¿Eres rico?XD

Una mie.......... expansion cuesta 20 euros :ein:,¿nos ven cara de tonto o k pasa ultimamente con los precios en la store? joo
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
no esta en la store de ps3...esta en el bazar de 360 solo
Bueno :buf:,gracias por la especificacion, aun asin, el precio de estas cosas cada vez es mas abusivo,dentro de nada costaran lo mismo un juego de 20h de duracion y su expansion de 2h XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No soy rico, ojalá lo fuese. Antes que pagar camisetas en Home prefiero la expansión
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
En el GTA tampoco...que no quieres expansion? No la compras y sigues jugando con Niko
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Venga tios no seáis fanboys.
Una cosa es si lo compraríamos o no, pero no quita que sea una buena expansión a un buen precio por lo que ofrece.
Una punto para microsoft.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buena currada de post, gracias por darnos información de ésta expansión.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Acabo de ver un vídeo de este "juego" pero no puedo postearlo porque es [+18]...bueno lo posteo tampoco creo que sea para tanto:

Desnudos en GTA: The Lost Damned (ver minuto 3:03).

PD: Si a algún mod le parece impertinente que me lo haga saber y si me tiene que sancionar adelante pero no lo veo para tanto, solo que me ha parecido curioso que por fin si un juego es [+18] lo traten como tal.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No es una actualización, es un contenido por el que hay que pagar, pero yo los he pagado contento, aunque el GTA:IV me haya salido caro, porque pagué el de PS3, el de 360 y ahora la actualización esta.
Un saludo
¿Cómo? No es una actualización pero pagaste por la actualización XDXD creo que te contradices, bueno, es un fallo tonto jajaja

A mi la verdad, aunque hubiera salido para PS3 no me la pillaría, es carísimo...ladrones...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos, traigo información.
Por lo que he leido en otros foros, la historia principal se completa en 10 horas.
Yo la estoy reservando hasta el finde, que hasta que no pille el Race Pro estoy a dos velas, y en mi pueblo no hay muchas tiendas de juegos.
Tiene buena pinta, como dije, se nota que el tio es un motorista, porque conduce mejor las motos que niko, y una curiosidad (la he leido en meristation, como dije la estoy reservando para el puente) no te quedas nunca sin transporte, si tu moto se te jod...... llamas a un colega y te trae una... A mi me parece bien la expansión.
Se puede encontrar mas barata, todo es trapichear por eBay y esos sitios buscando 2100 o 1600mp baratos, yo lo pague a tocateja a un forero que los entregaba en menos de 5 minutos.
Que conste que no estoy defendiendo ni mis 20€ ni a Microsoft.
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo? No es una actualización pero pagaste por la actualización XDXD creo que te contradices, bueno, es un fallo tonto jajaja

A mi la verdad, aunque hubiera salido para PS3 no me la pillaría, es carísimo...ladrones...
Yo la llamo actualización, porque deja al GTA:IV como mas moderno, y con lo que trae mas monazo de jugar... Yo no se si la aguantaré hasta el finde viva.
A mi me costó en verdad 24€ pero porque pillé 2100MP además de para el juego, para unas canciones del guitar hero (fito y fitipaldis)
SI alguno de aqui tiene la expansión, que me avise y le agrego al Live para hechar una partidilla entre foreros LaPS3
Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A ver si espabila Sony y llega la expansión a ps3, porque si GTA IV es un juegazo de por sí, con esta gran expansión sería la hostia!!! XD
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
El GTA:IV es un gran juego, a mi personalmente me ha encantado y me lo he pasado ya un par de veces.
Y la expansión pues lo que la he probado tambien mola, es un aire mas "malote".
Cambia el tipo de letra, el teléfono móvil...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Creo que la pillare,por 20 euros tienes una nueva historia,20 horas más de juego(mucho más que algunos juegos),nuevos modos multijugador,nuevos minijuegos y nuevas armas.

Buena expansión
 
Superior