GTA IV: The Ballad of Gay Tony ¡¡ENVIDIA!!

Unido
enero 4, 2008
Por un lado me gustaria tener las espansiones, pero por otro sumando las espansiones sale casi el mismo precio que un uego entero, es una estafa se mire por donde se mire.

Unido
septiembre 18, 2008
a ver el video es una pasada pero algunas cosas pueden ser videos sin mas... como lo del tren, el subirte y agarrar un vagon.... ojala que se puedan hacer todas esas cosas pero no tengo mucha confianza...

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me pillare los de la PS3...Es lo que tiene tener la mejor consola ... ¬¬
/QUOTE]

Ami me da igual que sea la mejor o peor simplemente tengo las dos esas teorias de que cual es mejor no me salpica :trofeo::trofeo:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Viendo este vídeo y sabiendo que solo es de 360 me entra la mayor envidia del mundo. XD Rockstar sabe currarse los trailers.

Cosas nuevas que he visto respecto a GTA IV y GTA IV: The los and Damned:

-Paracaidas (si si)
-Te puedes agarrar a un tren sin caerte
-Helicóptero nuevo con ametralladoras más pequeño
-Helicóptero capaz de coger un vagón de tren
-(Supongo) nuevas armas

Aparte de eso el trailer es de 10 y el prota me suena de algo del GTA IV ¿En que misión salía?

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-gta-iv/55294
salía en l a primera misión de pegorino

Unido
abril 13, 2009
si el trailer muy wapo pero el dia que hagan un GTA tan grande e impresionante como san andreas que me avisen los de rockstars ( tambien eran muy bonitos los trailers de GTA IV ), y envidia no se de que la verdad si rockstars ara un juego nuevo y exclusivo para PS3 ( Agent )
need me has alegrado el dia, si sacaran nuevos juegos para ps3 y mejores entonces mi alma descanzara, muchas gracias.

Superior