Por un lado me gustaria tener las espansiones, pero por otro sumando las espansiones sale casi el mismo precio que un uego entero, es una estafa se mire por donde se mire.
Te gastas 69'99 en el juego y no te puedes ahorrar 18 euros? :douh:pensarlo, 18pavazos por esto? esta claro que estaria bien qeu viniera, pero joder, es un pelin robo
Yo me pillare los de la PS3...Es lo que tiene tener la mejor consola ... ¬¬
/QUOTE]
Ami me da igual que sea la mejor o peor simplemente tengo las dos esas teorias de que cual es mejor no me salpica :trofeo::trofeo:
salía en l a primera misión de pegorinoViendo este vídeo y sabiendo que solo es de 360 me entra la mayor envidia del mundo. XD Rockstar sabe currarse los trailers.
Cosas nuevas que he visto respecto a GTA IV y GTA IV: The los and Damned:
-Paracaidas (si si)
-Te puedes agarrar a un tren sin caerte
-Helicóptero nuevo con ametralladoras más pequeño
-Helicóptero capaz de coger un vagón de tren
-(Supongo) nuevas armas
Aparte de eso el trailer es de 10 y el prota me suena de algo del GTA IV ¿En que misión salía?
http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-gta-iv/55294
No te preocupes que llegara igual la otra expasionAggg que envidia. Malditasea ya podia ser tambien para ps3.
need me has alegrado el dia, si sacaran nuevos juegos para ps3 y mejores entonces mi alma descanzara, muchas gracias.si el trailer muy wapo pero el dia que hagan un GTA tan grande e impresionante como san andreas que me avisen los de rockstars ( tambien eran muy bonitos los trailers de GTA IV ), y envidia no se de que la verdad si rockstars ara un juego nuevo y exclusivo para PS3 ( Agent )
sale el 30 de Marzo de este año para ps3Aggg que envidia. Malditasea ya podia ser tambien para ps3.