GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~

Unido
enero 4, 2008
Yo solo quiero aproveches tu potencial tio, estas haciendo un trabajo bestial y te valoramos muchisimo el esfuerzo. No merece la pena dejarlo, vamos a disfrutar de todo esto y cuenta con una futura alianza cuando nos vayamos conociendo, claro que si.

Rey, gracias por quedarte, me das una alegría :)
Me das tu MSN me has caido demasiado bien:::DDD

Unido
abril 24, 2008
No te la dara ya que tiene que conocer mejor a los que ya tiene agregados. Y si te agrega es porque quiere contradecir lo que digo...

Unido
enero 17, 2008
yo creo que vamos a llevarnos bien entre clanes y ya esta, aki estamos todos para divertirnos, todo esto ha sido fruto de las ganas que tenemos de pillarnos el gta 4 y cndo le tengamos se nos pasara

saludos....

kereis alguna firmilla?

Unido
noviembre 29, 2007
No te la dara ya que tiene que conocer mejor a los que ya tiene agregados. Y si te agrega es porque quiere contradecir lo que digo...
Dredz19 no seas crio... voy a darle mi msn a Rey porque me apetece conocerlo y no tiene nada que ver con los miembros de Liberty Clan.

Contradecirte resultaría aburrido, me gusta mas defender la verdad de las cosas, aplícate el cuento.

Me das tu MSN me has caido demasiado bien:::DDD
Por supuesto Rey, luisgta4 [arroba] hotmail.com

Dime el tuyo para aceptarte cuando te vea por allí. Ya sabes que ahora tengo cerrada la cuenta para la selección de la lista de miembros de Liberty Clan.

Gracias Rey, un saludo.

Unido
enero 4, 2008
Dredz19 no seas crio... voy a darle mi msn a Rey porque me apetece conocerlo y no tiene nada que ver con los miembros de Liberty Clan.

Contradecirte resultaría aburrido, me gusta mas defender la verdad de las cosas, aplícate el cuento.

Por supuesto Rey, luisgta4 [arroba] hotmail.com

Dime el tuyo para aceptarte cuando te vea por allí. Ya sabes que ahora tengo cerrada la cuenta para la selección de la lista de miembros de Liberty Clan.

Gracias Rey, un saludo.
el mio es [email protected] saludos crack!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
se apuntado mucha gente mas de 16 seria mejor que hicieras 2 grupos de 16 para no dejar a los demás con las ganas de entra en el clan
no crees rey mysterio ?
si necestas ayuda avisame heee saludos

Unido
enero 17, 2008
teneis pagina de vuestro clan??? es para ver como lo abeis montado y con vuestro permiso tomar ideas..

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
rey mysterio respondeme a la pregunta que te hice anteriormente por fa

Superior