GTA IV requerirá 3,26 MB del HDD de PS3

Unido
noviembre 24, 2007
hay que ver que maquinas los programadores, si en 3 MB meten este juegazo, que haran con un blue-ray XDXDXD

Unido
abril 14, 2008
lo mas normal es q pase cmo en casi todos los juego q te ponen una cosa y luego son otra ( vamos me refiero a lo del espacio q ocupa ) pero como bien e leeido por ai arriba lo q puedes acer una vez pasado el juego los borras sin borrar el savegame y cuando quieras volver a jugar pos na otra vez lo instalas pero no ai problema alguno vamos o por lo menos para mi.

Unido
febrero 25, 2008
pero vamos a ver en que cabeza cabe, lo que pone en la caratula es que el espacio minimo para guardar la partida en el hdd es de 3.26 Mb, no pone nada de la instalacion en el disco duro, os llevareis una sorpresa cuando vayais a jugar y se os tire media hora guardando en el hdd el juego, lo digo por que ya el dmc4 tardaba sus 15 minutos en hacer la instalacion en el hdd.
Un saludo

Unido
abril 14, 2008
jajajaj pues bale nos emos equibocado todos bueno no algunos.
como dice ai arriba es lo del savegame y si no comprovarlo en los de la ps2 mismamente que te ponen que es lo minimo para que tengas en la memoria para guardar estos datos ajajajaj asi que ya esta solucionadi por lo tanto no creo que alla mas preguntas sobre esto si no de lo del movimiento del mando jajaja ya ves en que lo abran utilizado ¿?¿?¿?

Unido
abril 26, 2008
Mira tu que no me extrañaria que haya que bajar una actualizacion de esas de 1Gb me cago en todo!
Es como el Gran Turismo 5 Prologue! Que necesitas instalar el juego entero en el disco duro fijate! Estoy por ponerle un disco duro nuevo a la play de 250GB 2.5' jajaja

Superior