GTA IV requerirá 3,26 MB del HDD de PS3

Unido
diciembre 25, 2007
yo eso no me lo creo mucho por que en otro post se decia que la instalacion tardaba unos 10 minutos y sinceramente no creo que tarde eso en intalar 3 mb, no se ya se vera de todos modos a mi me da igual cuanto sea un saludo

Unido
febrero 21, 2008
pero no está diciendo que vaya a ocupar 3 megas,dice que eso de espacio libre necesitara como mínimo para que funcione.igual esque lo entendí yo mal,ocupará mogollón no 3 megas

Unido
septiembre 2, 2007
y como es eso de instalar un juego..... yo los meto y ya me cargan,no tengo q instalarlo:ein ::ein::ein::ein:

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta muy bien que ocupe tan poco porque no me gustaba la idea de usar 8 o 7 Gb como decian algunos, quiero esa caja dios..

Salu2

Max

Unido
agosto 5, 2007
No creo que solo ocupe esa cantidad en el HDD, es demasiado poco:buf: Como eso sea lo único que ocupe el juego y no haya ralentizaciones ni pop-in, les hago un trono a los de R* y lo saco en Semana Santa porque eso solo lo hacen dioses XD

Salu2:victoria:

Unido
septiembre 6, 2007
Fijo que tendrá instalación... el Lost Planet pone mínimo requerido 1'5 mb aproximadamente y luego instala 5 Gb, y si no me equivoco con el GT5p pasa lo mismo.

Unido
noviembre 11, 2007
w

En realidad seguro que instala los 10 GB. El devil, por ejemplo, dice que le basta con 500k (o algo asi), y justo lo pones te instala un monton de GB. Supongo que hay algun modo de evitar que se instale

Unido
enero 7, 2008
Eso es lo que ocuparan los savegame del juego no es lo k ai que instalar en el hdd para jugar eso mismo me paso a mi con el gt5p en la parte trasera pone lo mismo creo k pone 2244kb o algo asi y despues me encontre con k avia k instalar 6 gb en el disco duro para poder jugar si no ya lo vereis cuando salga el juego.:jeje:

Jejeje. Es eso, segurisimo. De todas formas esa carátula yo ya la he tnido en msis manos. Una vez que me compre el Singstar por eBay y cuando me llego, tenia la carátula del GTA IV superpuesta a modo de publicidad. Ponía eso mismo. Lo que me pregunto yo es como y donde habran implementado el sensor de movimiento

Unido
noviembre 9, 2007
no os fieis de la resolucion

lo digo xq en COD4 tb lo ponia y solo era el titulo de carga

Unido
abril 6, 2008
De ser cierto está muy bien.

Es el juego que menos ocupa de PlayStation 3, por eso parece raro. Y R* dijo que no habría cargas de ningún tipo en el juego, por lo tanto se hace más extraño aún.

Pero bueno, mientras sea sólo eso y funcione fluido el juego es de agradecer a R*.

Saludos

Superior