GTA IV requerirá 3,26 MB del HDD de PS3

Unido
enero 7, 2008
el unreal tournamen tambien solo dice que ocupa 1 mb para el savegame, pero ya ven que tambien se puede instalar y eso lo dice hasta el manual y ocupa 2.2gb de instalacion, alos mejor en el GTA 4 tambien es asi es opcional la instalacion por eso no lo viene en la portada, que en cambio en DMC4 es obligatoria la instalacion, ami me da igual que ocupe lo que ocupe, todavia me sobran 50gb con 2 instalaciones de juegos y un buen de musica

Unido
agosto 31, 2007
Que poca ralcion tiene esta noticia, haber, segun tengo entendido, ese icono dice el espacio necesario para GUARDAR LA PARTIDA no para instalar los datos adicionales del juego en la HDD.

Unido
noviembre 25, 2007
Basicamente, los tiempos de carga van a ser, una realisima puta mierda. Ya vereis.
-.- Si se carga algo al HDD es para reducir tiempos de carga y tal, y conociendolos, y ultimamente lo que me esta decepcionando SONY y ( todas las compañias k acen algo para ps3) me estan dando ganas de cargarmelos a todos :3
Que si el rock band, que si esto se retrasa, que si esto en ps3 no ira, que si en europa esto tardara X tiempo....
Ains madre, esto antes de tenerla yo no pasaba :3

Unido
enero 14, 2008
esta noticia da a error, eso es el espacio que se utilizar para guardar los datos de la partida y el progreso del jugador, nada que ver con la instalacion en si del juego, sino mirar la contraportada del prologue..

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
el juego sale tambien para xbox360 y su dvd de doble capa no pasa de 9.4gb entonces por mucho que el BR no comprima no creo que la capacidad del br sea mas de 10gb, entonces me estraña que se dijera que la instalacion seria de 10gb , como mucho instalaremos 5gb que seria la mitad del juego no creeis?:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
Para este juego como si hace falta 1 terabyte,vamosssssss,con las ganas que tengo de jugarlo,ya va quedando poco!!!.

Salu2!.

Unido
agosto 22, 2007
Ocupa tan poco porque lo de instalar o no en el disco duro será opcional, yo tengo el Oblivión y detrás de la caja en el mismo dibujo de la carpeta con lo de HDD dentro pone 4.5GB mínimo ya que el Oblivion por narices te instala cosas en el disco duro el Ridge Racer 7 por ejemplo te deja elegir si quieres instalar o no en el disco duro y detrás de la caja lo que pone de mínimo no llega a las 5 megas .

Unido
agosto 19, 2007
por que no pueden creer que sea tan poco???? tomen por ejemplo a BURNOUT, al igual que los grand theft auto pasados tiene un tiempo de carga al inicio y después nada. y cuanto pesa el archivo de instalación de Burnout??? pues no recuerdo bien, pero son menos de 5 MB y estamos hablando de gráficos flipantes, una ciudad enorme y 0 tiempos de carga después del primero.

lo de la instalación en el disco duro se debe a la forma en que se leen los datos en un disco, buscar un dato en un dvd es como buscar una aguja en un pajar, así que buscar ese mismo dato en un Blu-Ray es como buscar la misma aguja en un pajar 5 veces más grande!!! así que los juegos que requieren grandes cantidades de espacio en la instalación en el disco duro, son los juegos más pequeños, los que no ocuparían tanto en un BD, otra tecnica que se usa es copiar varias veces los datos del juego para "llenar" el BD y tardar menos en encontrar ese dato, ya que se encontraría varias veces en el disco.
así que por favor, si en realidad ocupa esto deberían alegrarse, no renegar.
gracias por su tiempo.

Superior