GTA IV:reacción en cadena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

MoPi_Knight

Hola escribo esto para deciros que el trofeo reacción en cadena del gta 4 no lo puedo conseguir.He juntado ya hasta doce coches y los he explotado en menos de diez segundos pero no me lo dan y mi partida no es de antes de que pusieran los trofeos en el gta iv es decir los trofeos los tengo activos pero este no me lo dan.
Que me podeis decir para ayudarme?Un saludo.

Unido
junio 28, 2009
buen tip, yo tampoco he logrado este trofeo, sera con granadas entonces XD

Unido
marzo 25, 2008
Bueno no te entendi de lo de tu partida, pero creo que has dicho que comensaste una nueva partida ya despues de que se hayan instalado los trofeos, y si es asi pues no deberia de haber ningun problema. Pero bueno, has lo que hacen en los videos, pero utiliza granadas, y asi lo lograras mas rapido. Sino pues puede haber un problema, crea otra partida y haslo hay, luego ya la borras y el trofeo se quedara hay XD.
SALUDOS Y SUERTE

Unido
octubre 25, 2007
Yo lo que hice fue meterme en una autopista y en una entrada lateral a esta cruzar un coche, luego cruzar otro en la autopista (a poder ser de dos carriles) y esperar a que se llenen. Una vez hecho esto tiras granada arriba y abajo y punto, trofeo conseguido:trofeo:

Unido
julio 5, 2009
pus con granadas avienta como 2 para que sea rapido no utilices nada de trucos y no estes en una mision salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo me fui al puente de algonquin y puse uno de esos camiones que están afuera de una chukin bell's pero en algonquin, uno que esta cerca del puente, es bastante grande y apenas cabe en el puente que lo tienes que poner poquito cruzado, y esperar a que lleguen todos, una ves tengas a los 10 carros disparas para que se asusten y se vayan y ahí es cuando tiras las granadas o si eres preciso usas dos lanzacohetes.

Unido
mayo 4, 2009
Yo lo saque en una agencia de motos que esta en Alderney, las junte todas y agregue dos carros mas porque creo que solo hay ocho motos con un cohete de el lanzacohetes y un par de granadas lo consegui, muy facil... hizo boom xD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
a mi no me sale de ninguna manera, no hice trucos, estoy harto de hacerlo, ya lo he dejao por imposible. saludos

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
a mi no me sale de ninguna manera, no hice trucos, estoy harto de hacerlo, ya lo he dejao por imposible. saludos
Atraviesa una guagua o autobus como lo llaman ustedes XD en un puente y espera a que se junten todos los coches y tira muchas granadas... y listo :cunao:

Unido
julio 21, 2009
Junta los coches formando un circulo que no se desarme con facilidad, después te equipas con las granadas y no las lanzas, las sueltas simplemente, yo alcance a soltar unas 3 alrededor del circulo de coches y explotaron casi a la vez, me lo dieron enseguida, espero haberte ayudado.

Unido
febrero 10, 2009
yo lo hice 20 veces y no me salia pero se me ocurrio meter los coches en una gasolinera, meti unos 15 coches bien apretadas en la gasolinera tire un par de granadas y en un segundo peto todo y me dio el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior