[GTA IV] Quedada Trofos Online GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Bueno quiero organizar esta quedada para que saquemos los siguientes trofeos Online:

Piloto Cooperativo
Todo por el equipo
El de las 20 carreras (no me acuerdo del nombre)
Y si tenemos tiempo adelantar el de petrovic


Si alguno esta interesado que ponga su ID o me agrege diciendome que es para ese trofeo


Mínimo se necesita 4 Users entonses porfa ayudemonos todos :hola:
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Agregame amigo q quiero sacar el planito q m falta piloto cooperativo, las 20 carreras, el d ganar todas las partidas x equipo y el
De ganar en todos los modos d juego y también el de se busca m agregas y ya q saquemos esos podemos hacer cercos para subir nivel mi id es miguelarcos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@TheGhost dijo:
Bueno quiero organizar esta quedada para que saquemos los siguientes trofeos Online:

Piloto Cooperativo
Todo por el equipo
El de las 20 carreras (no me acuerdo del nombre)
Y si tenemos tiempo adelantar el de petrovic


Si alguno esta interesado que ponga su ID o me agrege diciendome que es para ese trofeo


Mínimo se necesita 4 Users entonses porfa ayudemonos todos :hola:
¿Sigue en pie la quedada?

yo me estoy sacando el de las 20 carreras con un amigo que tmb le hace falta asi que tu lo podrias ir sacando con miguel que lleva una semana aqui apuntado y no le as contestado xD

tambien me hace falta el de petrovic y a mi amigo tmb y el de se busca tambien y el de ganar en todos los modos tambien me hace falta y creo que a mi amigo tambien...

bueno que son unos cuantos asi que los que podamod sacarnos siendo solo 2 lo hago con mi amigo pero los demas creo que hace falta que sea 2vs2 y los del cooperativo para sacar los tiempos tenemos que hacerlo rapido y que nos sepamos todo de memoria y con suerte nos sale ;)

contestame CITANDOME para saber que vamos ha hacer la quedada y agregame al psn diciendome que es para los trofeos del gta SINO NO AGREGO A NADIE ;)

Mi PSN: MiTo_86

:hola:
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Si es estado atento ya lo tengo en la PS3........... pero nesesitamos gente para hacer el trofeo asi que pues quedemos en algo los 4 y hacemos los trofeos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@TheGhost dijo:
Si es estado atento ya lo tengo en la PS3........... pero nesesitamos gente para hacer el trofeo asi que pues quedemos en algo los 4 y hacemos los trofeos
4 no somos, somos 6, aki hay 5 apuntados contado contigo y conmigo y yo tengo un amigo que tambien le interesan asi que se pueden sacar todos. Cuando digas empezamos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@smufy dijo:
yo m apunto para los trofeos @MiTo_86 te tenia agregado pero m eliminaste:coolface: conmigo tb jugaria otro chaval y @TheGhost ya te agregue hace tiempo
si tio, no fue por nada en especial solo que cuando termino un platino y me deshago del juego o necesito huecos para agregar gente para otros juegos pues borro los que ya no voi ha jugar y agrego a los demas xD
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente, me puedo sumar a la quedada?. Me faltan los siguentes trofeos:

-Jugador de equipo
-Piloto cooperativo
-Todo por el equipo
-En la cima del mundo
-Se busca
-Auf Wiedersehen Petrovic

Voy a ir agregando sus ID, porque no veo otra forma de sacar estos trofeos, si no nos ayudamos entre nosotros :)

Mi ID es: diegokenedy

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno yo al final no voi ha hacerlo ya que requiere muchisimo tiempo y el bf3 esta a la vuelta d la eskina y me kiero terminar un par d juegos que tengo asi que agregar a mi amigo que si lo va hacer.. su id es TXUTXE, agregarle y decidle en el mensaje k es para los trofeos del gta IV
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me quedan solo 3 trofeos on line:

-Jugador de equipo
-En la cima del mundo
-Auf Wiedersehen Petrovic

Con tiempo ya los voy a sacar, falta poco para platinarlo :p
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
se qe ya es vastante tiempo pero segui en pie la qedada ?? es qe io tambn me qiero sacar el platino si si por favor me agregan solo me faltan 4 trofeos online pa´el platino y 3 en modo historia pero pz esos me los saco sin problemas.

saludos O/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior