Si te mola el GTA no lo cambies. Cambia otro, yo que se, el PES por ejemplo.
Txaby Unido enero 13, 2009 Mensajes 388 Karma 109 Ubicación Oviedo abril 1, 2009 #21 Si te mola el GTA no lo cambies. Cambia otro, yo que se, el PES por ejemplo.
derzoko Unido junio 15, 2008 Mensajes 719 Karma 117 Ubicación BCN abril 1, 2009 #22 Los dos son grandes juegos, si el GTA ya te lo has petao y repetao cambialo, si no guardatelo y ahorra para el killzone.....
Los dos son grandes juegos, si el GTA ya te lo has petao y repetao cambialo, si no guardatelo y ahorra para el killzone.....
H HecTop Unido junio 24, 2008 Mensajes 90 Karma 31 Ubicación Fuenlabrada (Madrid) abril 1, 2009 #23 Txaby dijo: Si te mola el GTA no lo cambies. Cambia otro, yo que se, el PES por ejemplo. Haga clic para ampliar... ¿O el FIFA09 no?
Txaby dijo: Si te mola el GTA no lo cambies. Cambia otro, yo que se, el PES por ejemplo. Haga clic para ampliar... ¿O el FIFA09 no?
kladios Unido marzo 8, 2007 Mensajes 225 Karma 28 Ubicación lorca, MURCIA abril 1, 2009 #24 no cambio el GTA por nada en el mundo, me lo pase cuando salio y me vuelto a picar. y os digo una cosa es el mejor que ay asta que llegue su sucesor.
no cambio el GTA por nada en el mundo, me lo pase cuando salio y me vuelto a picar. y os digo una cosa es el mejor que ay asta que llegue su sucesor.