GTA IV por Killzone 2 ????

Unido
junio 20, 2008
pues es que quiero saber si cambio GTA IV por killzone 2 los 2 me molan mucho pero no se cual escoger y ustedes que opinan

gracias de antemano

salu2!!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si ya tienes mas que "quemado" el gta no es mal cambio en mi opinion.

Unido
febrero 18, 2009
SI. Rotundo, por lo menos yo.
El GTA está muy bien, sí, pero -supongo- lo tendrás de hace ya un tiempo te lo habrás pasado, habrás jugado online..
Pero es que K2 es nuevo, un shooter con mil posibilidades, una historia guapa y muchos trofeos, por no hablar del online, que es de lo mejorcito.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
vamos,yo ni de coña,ni aunque me pagasen por el killzone 2,a mi me parece una castaña de juego,si ,es exclusivo de la ps3,pero poco mas,por lo menos por mi parte porque el gta4 es uno de los mejores de la ps3

Unido
febrero 18, 2009
Pues yo lo tendría muy claro. jajaj

1.- Cambiarselo YA.
2.- Pegarle al otro por tonto
3.- Reirte de él

Unido
julio 18, 2008
No, para nada! yo no lo haria... aunque lo quemes el Gta siempre te vuelve a entrar ganas de jugarlo.. etc.. el killzone una vez de que te lo pasas.. es castaña! ademas para mi gusto ha defraudado.. sera que como dicen por ahi.. "padecere de CoDitis" jajja No me gusta nada Killzone 2. Saludos.

Unido
febrero 6, 2009
vale la pena pero no lo cambies q despues te arepientes se exa muximo de menos no jugar te lo digo yo

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Son muy diferentes, pero pillate el Killzone 2, ya que si echas de menos el GTA IV lo compras de importación nuevo por 25€, o de segunda mano por 30€.

En cambio el Killzone2 ahora cuesta como minimo 38€ de importación. De segunda mano 50€

Unido
julio 18, 2008
Si te ha ofrecido el cambio es por algo, como dicen.. "nadie da duros a cuatro pesetas" si no porque te iba a cambiar un juego "nuevo" por uno que ya tiene casi 1 año? Eso es que a él tampoco le ha gustado! Saludos, y no lo cambies para nada! ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es que solo hay que fijarse en el catalogo de juegos de la ps3,que juego es superior en estos momentos al gta 4?no hay ninguno que se le acerque,el unico que hay en estos momentos es el saints row 2 que tecnicamente y en general ni se le acerca y mejores que el killzone 2??sin mirar que es exclusivo de la ps3 porque parece que es lo que importa en este foro,el cod 4 por lo menos le da 10000000 vueltas y seguro que muchos mas son mejores o iguales

Unido
julio 18, 2008
si quieres un buen shooter, comprate cod4 o cod5! o esperate al 10 de noviembre a "cod6" :D:D:D

Unido
febrero 4, 2009
Yo tengo el Killzone 2 y la verdad es q me parece una truña de juego xd por lo tanto mi respuesta es q no se lo cambies el GTA IV si lo cambias lo hecharas de menos xq habras perdido un gran juego por uno mediocre, si te gusta los shooters a mi gusto es mejor el COD 4

Unido
diciembre 17, 2008
Pues a mi ya me aburrio el GTA, aunq no he jugado el killzone 2 me parece q trae una buena buena buena historia, asi q cambialo....

Superior