[GTA IV Online] Traje de Zombie

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
osea

yo tba lo tengo jejej y esta way jeje sale con gorra y gafas si lo quieres poner y si no solo con un bañador amarillo y chanclas amarillas tba jeje
Osea que se puede poner al tio en chanclas con gorra y gafas, en plan veraniego jajajajaja que bueno tio, jajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
yo lo tengo de hace 1 semana y no sabia que lo tenia,gracias a un usuario de este foro que ya abrio un tema del zombi,sino ni me fijo.

creo que simplemente es llegando al rango2,saludos!!!

pd;por que leches se borra el rango!!!!!!!!!!!ya deberia estar en nivel8!!!!!!!!!!!es una putada por que no te guarda el rango,solo cuando le da la gana
ami me pasa lo mismo que ati socio.

subo de rango pero no me lo guarda y cada vez que conecto esta a 0

alguien sabe por que?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
ami me pasa lo mismo que ati socio.

subo de rango pero no me lo guarda y cada vez que conecto esta a 0

alguien sabe por que?
A mi tambien me pasa, no hay manera de que se quede grabado.. ni guardando la partida al salir ni nada.. vaya chasco.. espero que lo solucionen pronto con algun parche porque si no... pero bueno...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo tambien lo tengo hace unos dias mire en la parte de abajo y veo: L1 Zombi y digo wtf?, pero vamos no lo he utilizado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ami me pasa lo mismo que ati socio.

subo de rango pero no me lo guarda y cada vez que conecto esta a 0

alguien sabe por que?
bueno a mi me guardo el nivel 2 desde el primer dia y hoy ya estoy en el 3 y me lo ha guardado,lo hace cuando le da la gana.

ayer jugando con un amigo en cooperativo llegamos los 2 al nivel 4 y a el se lo guardo y a mi no y eso que yo era el anfitrion,pero no creo que tenga nada que ver,saludos!!!!!!!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
yo lo tengo de hace 1 semana y no sabia que lo tenia,gracias a un usuario de este foro que ya abrio un tema del zombi,sino ni me fijo.

creo que simplemente es llegando al rango2,saludos!!!

pd;por que leches se borra el rango!!!!!!!!!!!ya deberia estar en nivel8!!!!!!!!!!!es una putada por que no te guarda el rango,solo cuando le da la gana
Valiente putada paisano.
Yo no puedo subir de rango porque solo puedo jugar en grupo y muy pocas veces e podido jugar online.

Saludos haver cuando se te arregla eso
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
A mi tambien me pasa, no hay manera de que se quede grabado.. ni guardando la partida al salir ni nada.. vaya chasco.. espero que lo solucionen pronto con algun parche porque si no... pero bueno...
es que lo que mola del online es vacilar de estrellas jajajjaa
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Sabeis que.. me da la sensacion, de que puede haber mas personajes exclusivos como el traje de zombis.. pero es que yo no paso de nivel 3.. si se guardase.. lo podria comprobar... que se sabe si al nivel 5 o 10 te dan algun personaje oculto... me entra curiosidad.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Valiente putada paisano.
Yo no puedo subir de rango porque solo puedo jugar en grupo y muy pocas veces e podido jugar online.

Saludos haver cuando se te arregla eso
joer tio,eso si que es putada........oye que no aceptado tu invi por que estaba en modo historia,saludos!!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
joer tio,eso si que es putada........oye que no aceptado tu invi por que estaba en modo historia,saludos!!!
jaja venga canijo no pasa nada.
Lo de mi problema es tambien creo por la señal de internet que me llega a la ps3,porque esta mañana sin el ordenador encendido me entró en combate a muerte por equipos.

Venga canijo haber cuando echamos unas
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Sabeis que.. me da la sensacion, de que puede haber mas personajes exclusivos como el traje de zombis.. pero es que yo no paso de nivel 3.. si se guardase.. lo podria comprobar... que se sabe si al nivel 5 o 10 te dan algun personaje oculto... me entra curiosidad.
Fijo que habra 1000 movidas que iran subiendo a medid que se sube de nivel, pero habra que esperar a que solucionen lo del nivel pq unos dias esta a 1, luego 3, luego 0 ¡¡ :douh:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Ayer me dió por ver si lo tenia y tambien lo tengo, pero no sé porque me lo han dado, seguramente como dicen por ahí dán trajes nuevos a medida que subes de nivel o algo así......
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
la semana pasada que estaba jugando online me salio uno con el traje ese, me parecio muy curioso un tio andando en gallunbos disparando por ahy es bastante divertido
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Traje

Osea que el traje de zombi sale a partir del nivel 2 no? porque ayer tuve de nivel 1 y me dijo que tenía ropa y complementos nuevos y luego aunque pulsara L1 no me salía en del zombie, alguien sabe porque?????
 
Superior