Estoy contigo,los gráficos del GTA IV son la leche pero no divierte tanto como el Saints Row 2,en el GTA 4 no hay mafias como las del Saints, ni tantas armas,ni un sistema de combate a puño tan bueno como el de Saints Row 2,y en lugar de ir a jugar al billar con tu amigo te puedes ir a las fortalezas de las otras pandillas y vas consiguiendo terreno en la ciudad. Pero tampoco puedo decir que el GTA IV es malo,todo lo contrario,es uno de los mejores juegos que he jugado pero yo creo que el Saints Row 2 lo supera.Yo me compre los 2 y tengo que decir con total claridad que el saints Row 2, se mea, se caga y vomita encima del GTA4, ojo! hablo de diversion y de modos de juego, de graficos es otra cosa....
A mi lo que me importa es que un juego me divierta, que tenga buenos graficos para mi no es importante, lo que verdaderamente importa es que te levantes por la mañana y digas.... vaya viciada me voy a pegar hoy!, eso con el GTA no me pasaba, no me motivaban sus misiones, no me divertia llevarme a la novia o al colega a jugar aL billar,,, por dios!
A dia de hoy le tengo mas ganas a otro Saints que a otro GTA.... que se meta su calidad tecnica y sus graficos por donde le quepa, que yo me lo pasare mejor con el Saints.
Eso tambien pienso yo, si crees que el Saint Row 2 es mejor que el GTA IV, no se para que uno se pone a crear una encuesta para difereciar estos 2 juegos, sabiendo que no vas a cambiar de opinion...Mmm, yo también prefiero GTA IV, pero vamos no entiendo porqué el dueño de este post le da las gracias solo a los que piensan = que el :S.
Saludos!!