¿GTA IV o Saints Row 2?

¿Saints Row 2 o GTA IV?

• Saints Row 2

Votos: 6 4.9%
  • GTA IV

Votos: 103 83.7%
  • Los dos son muy buenos

Votos: 13 10.6%
  • Ninguno de los dos.

Votos: 1 0.8%

• Total de votantes
    123
Unido
enero 7, 2008
Yo me compre los 2 y tengo que decir con total claridad que el saints Row 2, se mea, se caga y vomita encima del GTA4, ojo! hablo de diversion y de modos de juego, de graficos es otra cosa....
A mi lo que me importa es que un juego me divierta, que tenga buenos graficos para mi no es importante, lo que verdaderamente importa es que te levantes por la mañana y digas.... vaya viciada me voy a pegar hoy!, eso con el GTA no me pasaba, no me motivaban sus misiones, no me divertia llevarme a la novia o al colega a jugar aL billar,,, por dios!
A dia de hoy le tengo mas ganas a otro Saints que a otro GTA.... que se meta su calidad tecnica y sus graficos por donde le quepa, que yo me lo pasare mejor con el Saints.
Estoy contigo,los gráficos del GTA IV son la leche pero no divierte tanto como el Saints Row 2,en el GTA 4 no hay mafias como las del Saints, ni tantas armas,ni un sistema de combate a puño tan bueno como el de Saints Row 2,y en lugar de ir a jugar al billar con tu amigo te puedes ir a las fortalezas de las otras pandillas y vas consiguiendo terreno en la ciudad. Pero tampoco puedo decir que el GTA IV es malo,todo lo contrario,es uno de los mejores juegos que he jugado pero yo creo que el Saints Row 2 lo supera.

Saludos.

A

aron_linares

El GTA IV es dios... y el ***** del saint row 2, es una copia barata con más tonterías y menos trabajada que el gta... sinceramente cuando vi un post que decía no se que saint row 2, y vi un trailer asi, como un gta pero con malos graficos a proposito y el tio iba andando como si tuviera piernas ortopedicas, que panza de reir me pegue con ese video XDXDXD yo creía que era un video cachondo, pero no :buf: era un trailer de la mi**** del saint row 2 XD

Lo que más me jode es que el tonto de mi amigo, na más decirle que es un estilo GTA, se lo compró sin dudar, y ahora el gilip***as lo quiere vender y le dan 9€ :trofeo: XD

Unido
mayo 15, 2008
Mmm, yo también prefiero GTA IV, pero vamos no entiendo porqué el dueño de este post le da las gracias solo a los que piensan = que el :S.
Saludos!!
Eso tambien pienso yo, si crees que el Saint Row 2 es mejor que el GTA IV, no se para que uno se pone a crear una encuesta para difereciar estos 2 juegos, sabiendo que no vas a cambiar de opinion...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi aunque me encanta el saints row 2, donde se ponga un grand theft auto que se quite todo lo demas...
saludos!

Unido
enero 9, 2009
El Saints esta muy fantasioso , graficas malas , copia , lo unico bueno es que puedes crear a tu Jugador
--- [ Añadido ] -----
Jeje Scream Solo da gracias a los que opinan saints row

Última edición:
Superior