¿GTA IV o Saints Row 2?

¿Saints Row 2 o GTA IV?

• Saints Row 2

Votos: 6 4.9%
  • GTA IV

Votos: 103 83.7%
  • Los dos son muy buenos

Votos: 13 10.6%
  • Ninguno de los dos.

Votos: 1 0.8%

• Total de votantes
    123
Unido
enero 7, 2008
¿Cúal os parece mejor?
Pues a mi me a gustado más el Saints Row 2,por las armas,vehículos,jugabiliad,el respeto,las actividades...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues gta por clasico
y saint row pues jugue al de xbox360
y me parecio un verdadero aburrimiento y en graficos igual y mire videos de el 2 y me parece un verdadera copia de gta 4 y con graficos malos

Unido
enero 5, 2007
GTA IV, eso ni se pregunta, para mi el GTA IV tiene la misma diversion que el Saints Row 2, aparte de que los graficos, jugabilidad, sonido, online y fisicas de GTA IV le da mil vueltas a las de Saints Row 2.

Salu2!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Para mí los dos son buenos, el saints row 2 es un estilo de san andreas, y el gta 4 por su argumento, sus personajes etc..

Saludos

Unido
mayo 4, 2008
Si eras un fan del San Andreas y no te gusta el cambio que han hecho en GTA IV,compra el Saint's Row 2.Yo creo que el GTA IV es un juegazo

Unido
febrero 7, 2008
Yo me compre los 2 y tengo que decir con total claridad que el saints Row 2, se mea, se caga y vomita encima del GTA4, ojo! hablo de diversion y de modos de juego, de graficos es otra cosa....
A mi lo que me importa es que un juego me divierta, que tenga buenos graficos para mi no es importante, lo que verdaderamente importa es que te levantes por la mañana y digas.... vaya viciada me voy a pegar hoy!, eso con el GTA no me pasaba, no me motivaban sus misiones, no me divertia llevarme a la novia o al colega a jugar aL billar,,, por dios!
A dia de hoy le tengo mas ganas a otro Saints que a otro GTA.... que se meta su calidad tecnica y sus graficos por donde le quepa, que yo me lo pasare mejor con el Saints.

Unido
marzo 27, 2007
Dudo que la mayoria de los que decis que GTA, os hayais pasado los dos completamente, porque se ve que no sabeis de lo que hablais. El Saints Row 2 se mea al GTA, en diversión, variedad de misiones, BSO, actividades secundarias, personajes, mapeado, variedad... vamos, GTA San Andreas de nueva generacion, lo que todos pediais. Lo unico que no tiene logros, pero los veo totalmente innecesarios.

Unido
septiembre 19, 2008
GTA IV wins, en pc ni te cuento con lo de los mods :D En PS3 gana al Saints, pero es que en PC lo revienta a palos.

Unido
febrero 7, 2008
Dudo que la mayoria de los que decis que GTA, os hayais pasado los dos completamente, porque se ve que no sabeis de lo que hablais. El Saints Row 2 se mea al GTA, en diversión, variedad de misiones, BSO, actividades secundarias, personajes, mapeado, variedad... vamos, GTA San Andreas de nueva generacion, lo que todos pediais. Lo unico que no tiene logros, pero los veo totalmente innecesarios.
Por lo menos ya hay alguien que piensa como yo! :chocala:

Unido
diciembre 4, 2008
en el saint ese se pueden robar coches y que te busque la policia? es que es la 1º vez que oigo hablar de ese juego

Unido
septiembre 19, 2008
en el saint ese se pueden robar coches y que te busque la policia? es que es la 1º vez que oigo hablar de ese juego
jajjjajaj xD es que el GTAIV le ha eclipsado. Es un juego tipo GTA es bastante bueno pero para mi gusto tiene fallos imperdonables.

Unido
febrero 11, 2008
Para mi GTA IV,yo me alquile el Saints Row 2 y me parecia un verdadero aburrimiento,no por los graficos si no porque...No se,tendra 100000 cosas para hacer mas que el GTA IV,pero es como si comparasemos Tru crime New york city de PS2 con GTA vice city,es que como estas acostumbrado a los GTA-....

Fanboyadas Saludos...

T

thehrb

calidad tecnia(graficos y todo eso)-->GTA
diversion y misiones etc-->Saints Row 2
Personalización-->Saints Row 2
los que echais mierda sobre el saints row 2, ni lo habreis probado...

Superior