Gta IV o Gta SA?

GTA IV O Gta SA

  • GTA IV

    Votos: 55 55.0%
  • GTA SA

    Votos: 45 45.0%

  • Total de votantes
    100
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
la verdad el gta4 me impresiono, y me gusto mucho eso de que, si te estrellabas, salias por el frente XD , ademas del gordo del teatro que se avienta las comedias, XD eso me dio mucha risa, pero, es la verdad,

eso solo son cosas..sencillas. no puedes aser destruccion, que fue por lo que GTA destaco cuando salio,
aser caos, destruccion, juntar las calaveritas y destruir todo lo de tua lrededor, era lo que se hacia, en fin,... la verdad me desiluciono el hecho de saber que DE NUEVO, SI!! DE NUEVO, las 3 gloriosas islas de Liberty City, anda, que aunque las cambien, todavian conservan algo de su ecencia pasada y eso me aburre, ademas pensaba que le ivan a INCLUIR, no quitar, INCLUIR, mas opciones, eso de ir al gimnasio y ponerte fuerte en 4 dias era facil los peinados (afro :cunao:) y todo lo demas secundario (como la caza del jeti o pie grande ,, que por cierto nunca hize:buf:) eran cosas que hacia me pasara horas jugando el SA... en fin.. mi votova para san andreas.. toda la gente que vota (o la mayoria) por el GTA4 es solo por los graficos.. anda.. ponganse a pensar, que seria si SA tuviera los mismo graficos? ..
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
san andreas sin duda. Me sorprendio mas, hay mas cosas, 3 cuidades distintas y desierto y bosques, me divertia mas una vez pasada las misiones ( cuando me acabe las misiones del GTA IV me aburrio un monton de verdad ), etc.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
san andreas sin duda. Me sorprendio mas, hay mas cosas, 3 cuidades distintas y desierto y bosques, me divertia mas una vez pasada las misiones ( cuando me acabe las misiones del GTA IV me aburrio un monton de verdad ), etc.
que tiene el gat iv cuando se acaba por que cuando acabe el san andreas no sabia que hacer exepto por la submisiones pero me gusta mucho mas el gta iv por que tiene mejores graficas pero que tiene de malo cuando se acaba el gta iv

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mi humilde opinión es que gana el GTA SA por goleada, la respuesta la teneis en las votaciones, que un juego de ps2 casi iguale a uno de ps3 ya lo dice todo. No digo que el IV sea malo, tan solo digo que me esperaba muchísimo más de un juego de ps3 y no superó mis expectativas. Pero vamos, que para gustos los colores:eek:lee:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
me quedo con san andrea xk a sido al que mas eh jugado,pero si tubiera que quedarme con alguno dentro de la saga seria sin duda con el vice aty,fue mi 1º juego de esta saga y al que mas cariño tengo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
GTA 4 es el que mas me a jalado los demas son buenos pero los graficos hacen que me decida GTA 4 me gusta mas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
para mi es muy dificil esta eleccion por todo pero me quedo con el gtaiv, por realismo, online,conduccion,etc,pero hecho de menos todo todo lo de gta sa yo si que gozaba con ese juego y con el caza.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Yo he votado GTA IV por sus graficos, pero las cosas como son, el escenario, era mejor el del San Andreas, mucho mas grande, ciudades, bosques, desiertos...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
y todo lo demas secundario (como la caza del jeti o pie grande ,, que por cierto nunca hize:buf:)
de donde te sacas eso del yeti?? :douh:

me quedo con el SA por la libertad del paracaídas, aviones, más armas y tal...luego también con el IV por el realismo, que salgas por el parabrisas si te chocas demasiado rápido, como se mueven los personajes, la inteligencia de la policía, que aún así deja bastante que desear jeje
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
2
ami me gustan los 2 pero prefiero el 4 porque es el gta en verdad macnifico del hurto de coches que es como el 1 2 y 3 las demas sagas es en plan tomad desfasar, pero todas molan....!
 
Superior