GTA IV no se instala

Unido
octubre 22, 2012
Ola soi nuevo akii y tengo un problema bastante grave creo yo,he intentando todo lo ke me han dixo Take Two pero nada ... no puedo solucionar esto

cuando inicio gta iv se instala pero a unos 90% se me queda pillado..puedo dejarlo ai 2 horas y nada se queda ahi...
Mi ps3 es slim 320g el disco he intentando en la ps3 de mi colega y funciona se instala y juega asique no se cual es el problema.

Porfavor si alquien sabe alguna solucion POSTENLO!!Gracias.

Unido
octubre 18, 2012
Has de fomatear el HDD (Disco Duro). El formateo que sea el largo, el de unas horas. Si ya lo has hecho, pues solo se me ocurre o pasar del juego o cambiar el HDD. Está claro que si lo has podido instalar en otra PS3, no es problema del Blueray. Saludos.

Unido
octubre 22, 2012
perdona rodocu pere se me fue la pinza tio.. se me olvido mencionar ke tengo 2 ps3 unos de 60g y el otro de 320g en los 2 pasa lo mismo pero en l de mi amigo fue solo ke kedaba pillado jugando..hare lo ke dices en l del 60g probare ..

Gracias Brother.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2012
rodocu e exo lo ke me dijistes en la slim y nada tio.. ni formateando vaa kreo ke es el bluray intentare conseguir otro y avee si funciona.

Superior